Labios efecto brillo con el nuevo Top Coat

Lip Top Coat Aplicación

Cuando hablamos de tendencia en maquillaje de labios no solo hablamos de colores, sino también de texturas y acabados. En este post os queremos hablar del Top Coat, uno de los nuevos productos de la colección de otoño/invierno 2017-18: “We can blue”. Lo cierto es que con el auge de los labiales mate, el efecto vinilo parecía haber caído en el olvido, pero esta temporada volverá a llevarse. ¿Por qué? Sigue leyendo para descubrir los secretos del barniz de labios y sus distintas aplicaciones.

Los labiales mate se llevan, y se seguirán llevando durante un tiempo, ya que es una tendencia que arraigó en prácticamente todos los estilos. Pero hoy os presentamos las oportunidades que ofrece el nuevo Top Coat. Este barniz de labios tiene tres aplicaciones distintas:

  1. Aplicarlo directamente sobre el labio previamente exfoliado, para un efecto natural. Esta aplicación es ideal si buscas un look más natural para tu maquillaje o si quieres completar tu wet look. Descubrirás que la formulación cuida e hidrata tus labios y que el aplicador es sencillo y práctico. Además, su textura “ligera” evita esa sensación viscosa para que puedas llevarlo con comodidad.
  2. Combinarlo sobre tu color de barra de labios Magnetic. Esta aplicación te permite transformar el acabado de cualquiera de tus barras de labios mate, en un labial con brillo de larga duración. Añadir el Top Coat sobre la barra de labios, no cambia su color ni lo apaga ya que ¡es totalmente transparente! Y puedes conseguir dos looks totalmente diferentes: uno más natural y otro más trendy.
  3. Aplicarlo sobre el perfilador de labios consiguiendo un efecto degradado. Esta aplicación está pensada para conseguir un maquillaje de labios degradado. Para conseguir este efecto debemos aplicar el perfilador en lápiz solo en el interior del labio. A continuación debemos difuminarlo con el Top coat y la ayuda de un pincel de labios.
Descubre Top Coat

Cualquiera de estas aplicaciones tiene aún más ventajas, ya que llevar barniz de labios proporciona un aspecto juvenil y fresco, dando volumen a los labios y haciéndolos parecer más carnosos. Hasta los labios más finos se ven favorecidos por este efecto, que es apto para cualquier tipo de maquillaje, tanto de día como de noche.

 

Colección
Lip Top Coat Brillo de labios
Colección
Pintalabios Magnetic Lipstick

 

Tendencia de labios efecto brillo con el Top Coat

Las primeras en rendirse a las nuevas modas y tendencias son las celebridades. Gracias a ellas tenemos un referente a la hora de ir al salón de belleza, y podemos inspirarnos en su estilo. Por ello, os queríamos mostrar algunas de las famosas que se han rendido al efecto vinilo en sus labios, aprovechando todas las oportunidades que ofrece y sacándole el máximo partido.

El brillo de labios de María Valverde

María Valverde utiliza el brillo transparente para conseguir unos labios carnosos y con un efecto más natural.

Jennifer Lopez utiliza el Top Coat con una barra de labios granate.

Jennifer Lopez se alía con el gloss para dar brillo y voluminosidad a una barra de labios rojo oscuro, otro de los colores de la temporada.

Cómo aplicar el  Top Coat, paso a paso

Después de maquillar tus labios como lo harías habitualmente con tu barra Magnetic favorita, utiliza un pincel de labios (P3) para coger parte del producto y para evitar ensuciar el producto y que deje de ser transparente.

¡Y ya lo tienes! Así de sencillo resulta conseguir unos labios con un efecto de brillo intenso. Si de todas formas prefieres un efecto natural, exfolia tus labios con el Exfoliating Lip Base y a continuación aplica el producto directamente en los labios.

Si te ha gustado esta forma de aplicar el barniz de labios, prueba a aplicarla a tus looks diarios transformándolos. Puedes combinar tu maquillaje con los tonos que se llevan esta temporada, en la que predominan unas tonalidades en concreto. Como ya sabes, la moda y la cosmética van de la mano a la hora de buscar nuevas tendencias, que nacen de los grandes diseñadores, que plasman sus ideas en las pasarelas más importantes del mundo, contribuyendo a que miles de personas en todo el mundo se sientan inspiradas.

Descubre la tendencia de maquillaje azul

 

Conoce la técnica de maquillaje de labios degradados

Esta opción de aplicación del Top Coat busca un degradado sencillo. Para conseguirlo se debe usar un solo perfilador de labios y extender su pigmento con el Top Coat para conseguir la gradación. En primer lugar, exfoliamos los labios y luego aplicamos el perfilador en la parte más interna de los labios. En segundo lugar, con la ayuda de un pincel difuminamos el perfilador en lápiz hacia la parte exterior. Como sabemos que este tema está muy de moda, muy pronto publicaremos un artículo con un vídeo paso a paso de la técnica; para que seas la reina de esta novedosa técnica.

Técnica de maquillaje de labios degradados
Tendencia de maquillaje de labios degradados

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario