Los adictivos: Una vez los pruebes… ¡no podrán faltar en tu bolso!

Hemos hecho una recopilación de los productos que más nos gusta utilizar a las chicas de JG Make Up. Son productos que nos han salvado de más de un apuro gracias a su rapidez y facilidad de uso. Productos de resultados extraordinarios que tus amigas te preguntarán dónde conseguir.

Descubre los productos

Hidro Flash

Un preparador y fijador para antes y después del maquillaje. También sirve para revitalizar el maquillaje durante el día. ¿Increíble, no?

ver ficha de producto
Preparador Hidro-flash para maquillaje profesional
Blush Cream en tono 02

Blush Cream

Colorete en crema de efecto aterciopelado que aporta una apariencia jugosa y saludable a la piel. Es un producto libre de aceites y parabenos.

ver ficha de producto

Plumping Gloss

Brillo de labios voluminizador con efecto 3D, ultra hidratante y de efecto balsámico que proporciona una cobertura intensa y un color puro y muy brillante.

ver ficha de producto
Plumping gloss 09 cloud
Labial Perfilador Waterproof lipstick liner 01 Impulse para maquillaje profesional

Waterproof Lipstick Liner

Nueva generación de lápiz de labios, perfilador y barra al mismo tiempo, con una textura suave que ayuda a deslizarse fácilmente. Instantáneo, intenso, waterproof y duradero.

ver ficha de producto

Polvo Compacto Doble Función

Se puede aplicar en seco o húmedo con una esponja, para realizar un maquillaje más cubriente. El producto es ideal para pieles grasas.

ver ficha de producto
Polvo compacto doble función para maquillaje profesional
Corrector Concealer pen waterproof 01 Light para maquillaje profesional

Concealer Pen Waterproof

Un maravilloso corrector waterproof súper fácil de aplicar. Perfecto para que las noches sin dormir queden solo entre tú y el concealer.

ver ficha de producto