Básicos para tu neceser de vacaciones: Los imprescindibles en tu maleta

Descubre que productos no debes olvidar en tu neceser de viaje.

Cuando llega el verano, vienen las vacaciones y eso en muchos casos significa hacer y deshacer maletas para ir de aquí para allá sin parar, por eso queremos contarte cuales son los productos de maquillaje imprescindibles que no debes olvidar meter en el neceser en ninguno de tus viajes.

Para empezar, para que tus looks aguanten todo el día y resistan al calor, nada mejor que aplicar Hidro-Flash, ya sea antes de empezar a maquillarte para tensar el rostro, como al finalizar para fijar el maquillaje o entre otras para reavivarlo.

También vas a necesitar una base de maquillaje que además de aportarte color te de la suficiente protección para no tener que llevar una crema solar especial para el rostro, por eso la Mineral Sheer Tint, con SPF 20 resulta perfecta, pues además de ser resistente al agua, es indicada para todo tipo de pieles.

Para los ojos, debes pensar en productos que además de resaltar tu belleza, te duren muchas horas para que no tengas que retocarlos cada dos por tres, por eso no pueden faltarte la Velvet Shadow en tu tonto favorito, el Perfilador de ojos waterproof y la máscara de pestañas Top Lash 360º. Todos resistentes al agua.

Finalmente, para conseguir un look completo, no te olvides el Waterproof Lipstick Liner, un lápiz de labios, perfilador y barra al mismo tiempo que aguanta todo el día y no reseca los labios.