La tendencia de maquillaje de cejas de colores

cejas-colores

¿Alguna vez imaginaste llevar tus cejas de azul o verde? Al inicio de la primavera de este año el sector de la peluquería se veía revolucionado por productos para cambiar el color de pelo. Ya fuera por un día o unas semanas, eran muchas las que se arriesgaban a probar como les quedaba. Realmente el método es perfecto para aquellas que quieran lucir un toque de color por un tiempo limitado, por ejemplo para acudir a una fiesta.

Si piensas que esta moda se iba a quedar estancada, estas equivocada. Este otoño/invierno 2017-18 la moda del colorido salta al mundo del maquillaje profesional con unas cejas de colores azules o verdes. Seguro que alguna vez has utilizado algún producto como el Brow Definer o el Brow Blender para rellenar y definir la ceja. Entonces, ¡atrévete con el maquillaje de cejas de colores! Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades de cejas, incluso más allá de los tonos naturales.

Brow Shaper: maquillaje de cejas natural y discreto

No cabe duda que las cejas son una parte muy importante en el maquillaje, ya que enmarcan los ojos y dan personalidad a la mirada. Por ello, nuestra nueva colección de maquillaje “We can blue” viene con un nuevo producto para lograr una ceja bien definida: el Brow Shaper. Este producto es ideal para rubias, castañas y morenas. Además, tiene grandes ventajas, ya que no hay que ser un profesional para lograr una ceja perfectamente definida y se retira fácilmente; por lo que no necesitaras mucho tiempo para volver a tu tono de ceja natural.

Descubre Brow Shaper
Maquillaje de cejas natural con Brow Shaper

Aplicación del nuevo producto de maquillaje para cejas: Brow Shaper

 

Maquillaje de cejas azules con Velvet Shadow Blue

Como ya hemos comentado, esta temporada las cejas de colores van a coger más fuerza que nunca. Para este maquillaje de cejas azules utilizaremos la Velvet Shadow, una sombra de ojos en stick que también sirve para dar color a tus cejas. Además, gracias a su formulación waterproof el producto permanece fijo e inalterable durante horas, algo que sin duda agradecerás.

Las cejas de color azul son sin duda la elección de las más atrevidas, pero… si solemos combinar las prendas de ropa con zapatos, complementos y accesorios a juego, ¿por qué no hacerlo también con las cejas?

Descubre Velvet Shadow Blue

Cejas de color azul

Te estarás preguntando cuál es la técnica de maquillaje para conseguir unas cejas de colores. Muy fácil, la técnica es muy parecida a la que empleas cuando te arreglas las cejas:

  1. Dibuja pequeñas líneas en la dirección del pelo con el stick Velvet Shadow.
  2. Repite el proceso a contrapelo para hacer llegar el pigmento a la raíz.
  3. Si quieres arriesgar más, puedes usar un pincel biselado para cejas y repetir los dos pasos anteriores. Así conseguiremos aplicar más pigmento y dar más intensidad al color azul.
  4. Finalmente, peina tus cejas de abajo a arriba y del interior hacia el exterior.

Sea como sea, ten en cuenta que necesitarás mucho más pigmento que con un marrón normal, ya que tienes que tapar tu color de cejas original. La verdad es que el look final es algo distinto a lo que estamos acostumbradas, por lo que seguramente vas a ser el centro de atención de todas las miradas.

La tendencia de cejas de colores

Grandes diseñadores del mundo de la moda ya se han atrevido a llenar de color las cejas de las modelos. En la pasarela de primavera/verano 2017 de Gucci ya pudimos ver como esta tendencia está cogiendo cada vez más fuerza. Otras grandes firmas como Giorgio Armani, Badley Mischka o Edeline Lee también se están sumando a la moda. ¿Todavía no das crédito a esta tendencia de las cejas de colores? Pues celebrities como Catherine Giudici o modelos del mundo de la moda como Cara Delevingne también se han atrevido con las cejas de moda.

Las cejas de colores de Catherine Giudici

Cejas de colores de Catherine Giudici.

Modelo de Badley Mischka con maquillaje de cejas azul

Modelo de Badley Mischka con maquillaje de cejas azul.

Las cejas de color azul de Giorgio Armani

Las cejas de color azul de Giorgio Armani.

Cejas de colores de la modelo de Edeline Lee

Cejas de colores de la modelo de Edeline Lee.

Las cejas azules de Cara Delevingne

Maquillaje de cejas azul de de Cara Delevingne

Cejas de color verde con Velvet Shadow Green

Atrévete a experimentar con la gama de colores de Velvet Shadow hasta encontrar el color de cejas que más te guste. Se trata de enfatizar la mirada de una forma nueva, divertida, contundente, sin sacrificar elegancia y sofisticación. Nosotros te proponemos también el tono Green, ya que favorece tanto a los ojos claros como a los oscuros.

En este caso, al ser un color de cejas que se sale de lo habitual te recomendamos dejar el maquillaje de ojos en un segundo plano, con una sombra de ojos discreta para unificar el párpado y un buen delineado con el Perfect Eye Liner será suficiente. Aún así, si quieres puedes ir aún más allá y llenar de color tanto tus cejas como tus ojos. El resultado sea un look muy elaborado y atrevido que podrás llevar en galas y fiestas nocturnas.

Descubre Velvet Shadow Green

Cejas de color verde

Para que el efecto sea completo, deja que sean tus labios los que marquen contraste y maquíllalos con tonos entre rosa y moradoUn último consejo, analiza también tu color de cabello para que todo encaje a la perfección: cejas, ojos, labios y pelo. Si tienes dudas puedes acudir a nuestros salones de maquillaje y sus especialistas te asesoraran para encontrar la conjugación que más te guste y te favorezca.

 

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario