Novedades maquillaje profesional otoño invierno 2017

We can Blue

Colección maquillaje otoño invierno 2017-18

Estábamos a principios de año y llevábamos meses pensando qué colorido y texturas ofrecerte para este Otoño/Invierno 2017-18 y todo esto sucedía antes de que aparecieran las colecciones de Alta Costura o Pret a Porter en los templos de la moda de París, Milán, NYC o Barcelona. He visto los desfiles más importantes y de nuevo la intuición no me ha fallado, siempre confío en ella, en lo que me apetece, en mi creatividad, y aquí os presento los nuevos productos.

Nuestro look de temporada “We can Blue” es sofisticado, sexy y actual,  pero a la vez divertido y fresco. Yo te ofrezco los productos para lograrlo y tú decides las formas e intensidades de su puesta en escena.

Firma del maquillador Jorge de la Garza

Disfrútalos, vívelos.

Velvet Shadow – 08 Blue

Nuevo Tono

Sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un color intenso, además se difumina perfectamente. Gracias a su formulación waterproof el producto permanece fijo durante horas.

#wecanblue

Ya a la venta
Sombra de ojos azul espacial de la colección We Can Blue
Brow shaper maquillaje de cejas

Brow Shaper

Nuevo Producto

Su composición a base de cera y antioxidantes naturales es capaz de rellenar y fijar las cejas. Aporta un color homogéneo y es waterproof por lo que una vez aplicado no se mueve y dura todo el día.

#bedifferent

Ya a la venta

Top Coat

Nuevo Producto

Su novedosa formulación permite transformar el acabado de tu barra de labios mate o satinada en un labial con un brillo extraordinario. También se puede aplicar directamente sobre los labios para conseguir un brillo transparente.

#bedifferent

Ya a la venta
Brillo de labios Top Coat de la colección We Can Blue
Barras de labios magnetic de la colección We Can Blue

Magnetic Lipsticks Collection – 09 Mysterious / 10 Elegance

Nuevos Tonos

Dos nuevos colores de la Magnetic Lipsticks Collection. Su textura cremosa que se desliza suavemente facilitando su aplicación con una elevada carga de pigmento mate que nos permite un acabado aterciopelado.

#bemagnetic

Ya a la venta

We can Blue – Maquillaje paso a paso

Atrévete, el azul es tendencia

Después de haber desarrollado los productos de la nueva campaña, vimos que las ideas de los grandes diseñadores reflejaban también la electricidad del color azul que nosotros queríamos transmitir…

Leer artículo completo

¿Tienes una peluquería o centro de estética?