Colores que favorecen al bronceado, consejos de maquillaje para el verano

Colores que favorecen al bronceado

Cuida el tono de la piel

Las altas temperaturas y la intensidad de los rayos de sol dañan nuestra piel. Por lo tanto, una de nuestras recomendaciones es utilizar la CC Cream, una crema ligera perfecta para usar en verano que se adapta a tu tono de piel y cuenta con factor de protección SPF 20. Otra de nuestras propuestas es la base de maquillaje Mineral Sheer Tint, una base para todo tipo de pieles con una formulación específica para la protección de la piel. Escoge el tono más parecido al tuyo y presume de piel este verano.

Para que tu aspecto sea lo más favorecedor posible, te recomendamos que cuides esos brillos que aparecen en el rostro. Si tu piel tiene tendencia a mostrar estos brillos, te recomendamos que los matices con polvo, piensa que no es lo mismo tener brillos que marcar puntos de luz.

Si todavía no has conseguido el tono de piel que te gustaría, puedes empezar la temporada aplicando un polvo bronceador, para conseguir el color deseado y dar un aspecto saludable a la piel.

Polvo Four Seasons Bronzer para maquillaje profesional

Four Seasons Bronzer

Maquilla las mejillas

Maquillar de forma adecuada las mejillas es una pieza clave para el look de verano. Nosotros te aconsejamos que utilices un colorete en crema porque aporta un acabado más ligero y jugoso. Los tonos coral te favorecerán muchísimo y acentuarán tu bronceado.

Blush Cream en tono 01

Blush cream – Tono 01 Rosa Palo

Blush Cream en tono 02

Blush cream – Tono 02 Coral

Combina el color de tu piel con el maquillaje de los ojos

 

Maquillaje Ojo verde - Colores que favorecen al bronceado

Maquillaje de ojos natural

Para maquillar tus ojos este verano de forma natural aplica tonos dorados o bronces en textura cremosa, prueba el Eye Shadow Metal o el Velvet Shadow, aplícalos sobre el párpado móvil y darán a tu mirada un toque muy estival. Si quieres dar profundidad a tu mirada para crear un aspecto más exótico utiliza como delineador un lápiz marrón y enmarca tu mirada. Es importante que elijas productos waterproof.

Maquillaje de ojos intenso

Si te decantas por un maquillaje con tonalidades más intensas, te sugerimos nuestra Velvet Shadow en un tono Verde o Lilac, o el azul turquesa en sombra compacta, los tres son tonos con personalidad que favorecen y dan un aspecto veraniego a nuestro look. Si quieres aportar un matiz de sofisticación finaliza el maquillaje de tus ojos trazando un delineado en el párpado superior, a raíz de pestañas, con el Perfect Eyeliner.

 

Sombras de ojos mate Compactas

Sombra mate mineral

 

Una máscara de pestañas waterproof

A causa del sol, puede pasar que las pestañas se vuelvan más rubias lo que puede dar un aspecto lánguido y apagado a nuestra mirada, para evitarlo maquíllalas bien. Nuestra recomendación principal es que uses texturas waterproof o water resistant, para que tus pestañas estén perfectas a pesar de las altas temperaturas y la humedad. Para aportar fuerza a tu mirada, escoge un tono negro intenso.

Eye Shadow Metal. Colección otoño-invierno 2016-17

Combina el color del maquillaje de ojos con el maquillaje de los labios

Para maquillar los labios debes tener en cuenta los colores que has aplicado en tu párpado, y así podrás saber si dar más o menos intensidad al tono de tu labial.

En caso de que hayas escogido tonos dorados y cobres, puedes maquillar tus labios con tonos veraniegos como el fucsia o el naranja, tonos juveniles y brillantes que harán resaltar tus labios. Si por el contrario has utilizado un delineador para enmarcar tu mirada y has usado tonos más intensos, equilibra el maquillaje usando tonos nude, perfectos para verano.

Barra de labios Magnetic tono Legend

Magnetic Lipstick – Tono 07 Legend

barra de labios Magnetic tono Pretty

Magnetic Lipstick – Tono 04 Pretty

Descube los Magnetic Lipsticks

Otra alternativa que te proponemos si quieres conseguir el efecto sea más fresco, es utilizar un gloss para conseguir un efecto brillante y con volumen.

Plumping Gloss - 08 Cherbub

Plumping Gloss

Toque final

Finalmente, el secreto para que tu look sea perfecto este verano, es aplicar puntos de luz. Utilizando el iluminador Light Diffusing, potenciarás el tono bronceado de tu piel y realzarás zonas como los pómulos, los labios, el escote y los hombros.

Si quieres crear un contraste que aporte naturalidad a tu bronceado, combina el iluminador con nuestro Four Seasons Bronzer, ¡te enseñamos como hacerlo en este artículo

Polvo Four Seasons Bronzer para maquillaje profesional

Four Seasons Bronzer

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario