Colorete en crema según la forma de tu rostro

Aplicación del colorete Blush Cream

El colorete aporta personalidad y ayuda moldear el rostro, ya que define los pómulos y da un aspecto joven, saludable y delicado. Por ello es perfecto en todo tipo de maquillajes, tanto de día como de noche, desde los más naturales hasta los más intensos. Además, gracias a las nuevas formulaciones de colorete en crema, aplicarlo nunca había sido tan sencillo y el resultado nunca había tan natural. Sigue leyendo y te enseñamos.

Para esta época del año te recomendamos la textura en crema, te dará un look más fresco y jugoso ideal para los días veraniegos.

Cómo aplicar el colorete según tu tipo de rostro

Aplicar el colorete en crema no es nada complicado, pero debes aplicarlo de forma sutil y sin abusar del producto. Se aplica como toque final, antes del iluminador. Según la forma del rostro deberás aplicar el colorete de distintas formas para que equilibrar y suavizar tus rasgos. A continuación, te mostraremos cómo saber qué tipo de rostro tienes y cómo debes aplicar el colorete “Blush Cream” para que te favorezca más.

Colorete en crema - Blush Cream

Ver Blush Cream

Antes de empezar es importante pararse a pensar en la elección del color. Dependiendo de tu tono de piel y la intensidad de tu maquillaje deberás decantarte por uno u otro. El equilibrio siempre es la mejor elección. Por ello si llevas unos labios muy llamativos mejor decantarse por un tono rosa palo. Si por el contrario llevas un maquillaje un poco menos elaborado puedes usar el color coral que es más vivo. Además, es importante destacar ambos colores se pueden usar también para dar un poco de color a los labios o a los ojos.

Blush Cream en tono 01

Blush cream – Tono 01 Rosa Palo

Blush Cream en tono 02

Blush cream – Tono 02 Coral

Para la aplicación sobre el rostro recomendamos usar siempre la yema de los dedos, calentándolo primero en la mano. Dando ligeros toquecitos en la mejilla conseguiremos un acabado perfecto y natural, para evitar excesos, el primer toquecito dalo en tu mano.

Aplicar el colorete en un rostro alargado

Tu tipo de rostro se caracteriza por tener frente y barbilla larga y, la mandíbula alargadaPara que el colorete te favorezca debes marcar los pómulos, aplicándolo en la parte alta de este y de forma horizontal. Con la yema de los dedos marca el punto central del pómulo y reparte el resto dando suaves toques en línea recta. Procurando no abusar de la cantidad ya que los excesos nunca son buenos.

Aplicación del colorete en un rostro alargado

 

Aplicar el colorete en un rostro corazón

Tu estructura ósea hace que la frente sea más ancha y la barbilla casi en punta. Aun así tu barbilla aporta un toque refinado y delicado a la cara. Para favorecer a tu tipo de rostro debes aplicar el colorete justo sobre el pómulo, ya que visualmente lo estiliza y hace que no parezca tan ancho. Aplícalo suavemente desde la parte central del pómulo hacia fuera de forma ascendente para alargarlo delicadamente. No te olvides de ir calentando el producto antes de aplicarlo. 

Aplicar colorete rostro corazón

 

Aplicar el colorete en un rostro cuadrado

Tu tipo de rostro es característico por la frente ancha y los pómulos en línea con de la mandíbula. Generalmente, estas facciones parecen muy rectas y duras, por tanto buscamos suavizarlas y dulcificarlasPara ello aplicaremos el colorete sobre el pómulo acercándolo a la parte exterior de los ojos y esfumando hacia la punta de la nariz.

Aplicar colorete rostro cuadrado

 

Aplicar el colorete en un rostro oval

Este tipo de rostro mantiene el equilibrio entre longitud y amplitud de las facciones. Por tanto, aplicaremos el colorete para calidez y jovialidad al rostro. Aplícalo justo por encima del pómulo y desplázalo haciendo movimientos circulares suaves hacia fuera. 

Aplicar colorete rostro oval

 

Aplicar el colorete en un rostro redondo

Se caracterizan por ser rostros cortos y un poco redondeados, casi en forma de círculo y mejillas llenas. Necesitan endurecer suavemente sus rasgos. Para que este tipo de rostro se vea favorecido con la aplicación del colorete, lo aplicaremos en la parte alta de los pómulos, muy cerca de los ojos y sin llevarlo al centro de la cara. 

Aplicación del colorete para rostro redondo

 

Aplicar el colorete en un rostro triángulo

Este tipo de rostro se caracteriza por una frente estrecha, mandíbula marcada, el rostro se va estrechando a medida que va descendiendo. En este tipo de rostro el colorete debe ser muy sutil, y se aplica en la parte alta del pómulo y de forma horizontal. A la hora de aplicarlo, recuerda no abusar del producto. Su alta pigmentación garantiza, de por sí, unos resultados excelentes y duraderos.

Aplicación del colorete rostro triangular

 

Con todos estos consejos ya ves que aplicar el colorete no es difícil, solo tienes que tener en cuenta algunos factores. Conociendo tu tipo de rostro y siguiendo nuestros trucos de maquillaje para aplicar el colorete en crema vas a lograr unos looks envidiables. ¿Todavía no estás convencida? Recuerda que puedes probar nuestro Blush Cream en nuestros puntos de venta. Los mejores profesionales te enseñarán todos estos trucos de forma práctica.

 

 

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario