- Kits
- Top Ventas
- productos
- Aprende
- El artista
Déjanos tus datos para suscribirte al newsletter
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 30€
*Para más información consulta Envíos y entregas
PASO 1
Una vez tengas limpia e hidratada la piel, pulveriza Hidro flash sobre tu rostro para dar un efecto tensor: conseguirás una piel firme, más fresca y joven, además de que tu maquillaje durará más horas.
PASO 2
Según el acabado que busques o el tipo de piel que tengas escogerás una textura u otra: más ligera y con un toque de color (Mineral Sheer Tint) de acabado mate (Liquid Powder) o buena cobertura (Skin Perfect).
PASO 3
Es imprescindible escoger el tono de la base que mejor se adapte a tu color de piel para evitar el efecto máscara. No siempre tenemos el mismo tono de piel, por eso te aconsejamos que, según la estación del año, mezcles dos tonos para conseguir el color ideal.
PASO 4
Puedes aplicar la base con una esponja o pincel. Si quieres un acabado muy natural y la base es muy ligera la puedes aplicar con los dedos. No olvides distribuir bien el producto por todo el rostro y difuminar bien en cuello y orejas.
PASO 5
Con la ayuda de una borla o una brocha aplica el polvo translúcido con ligeros toques para eliminar los posibles brillos y conseguir que el maquillaje se fije. Por último, aplica de nuevo Hidro Flash para que tu maquillaje dure más.
Vive con pasión. Exprésate con tu maquillaje. #bedifferent with #jorgedelagarza