Déjanos tus datos para suscribirte al newsletter
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 30€
*Para más información consulta Envíos y entregas
PASO 1
Una vez tengas limpia e hidratada la piel, pulveriza Hidro flash sobre tu rostro para dar un efecto tensor: conseguirás una piel firme, más fresca y joven, además de que tu maquillaje durará más horas.
PASO 2
La base de maquillaje Mineral Sheer Tint aportará un aspecto muy jugoso a tu piel. Aplícala con los dedos teniendo en cuenta que hay que repartirla de forma homogénea por todo el rostro.
PASO 3
Aplica el Concealer Pen Waterproof y trabájalo a ligeros toquecitos para calentar el producto y sellarlo. Los puntos señalados son estratégicos para cambiar de aspecto, porque aclaras zonas oscuras aportando luz, disimulas líneas de expresión, y realzas ojos y pómulos con un efecto óptico ascendente que rejuvenece haciendo efecto lifting.
PASO 4
Aplica el colorete en crema Blush Cream con los dedos o con la ayuda de una esponja que te aportará una apariencia jugosa y saludable. Luego aplica el iluminador en la zona alta del pómulo, en el arco de cupido y en el puente de la nariz.
PASO 5
Aplica el Kajal liner waterproof en la línea de agua superior para darle fuerza a tu mirada. Después, directamente desde el envase, difumina con los dedos la sombra Velvet shadow que más te guste. Por último, aplica la máscara con movimientos en zigzag para abrir la mirada.
PASO 6
Si te apetece, dale jugosidad a tus labios con tu gloss favorito. Por último, aplica Hidro Flash desde más lejos para fijar tu maquillaje y que dure muchas horas más.
Vive con pasión. Exprésate con tu maquillaje. #bedifferent with #jorgedelagarza