Consejos de maquillaje para la Novia: todo listo para tu gran día

Falta muy poco para que llegue el gran día, tu gran día, y todo debe estar bajo control. Todos sabemos que ante los preparativos de última hora aparecen los nervios, y no hay nada peor que una novia estresada. Sin duda, el día de la boda es uno de los días más especiales de tu vida y como novia tienes que lucir radiante. Así que es necesario elegir cuidadosamente tu vestido, el peinado y maquillaje adecuados. Para lograr completar tu look de novia acertadamente, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Ante todo, es primordial que te veas y te sientas guapa...muy guapa.

Los profesionales te ayudarán analizando todos los elementos y realizando las pruebas necesarias. Ellos potenciarán tus rasgos más bonitos pero sin demasiados artificios, utilizando colores como la gama de marrones y gama de rosas; colores que se funden bien con el tono de tu piel. No has de olvidar que este día tan importante quedará reflejado en fotografía y/o videos. Seréis el centro de todas las miradas. Con todo esto y los sentimientos a flor de piel suelen aparecer brillos en el rostro. Pero tranquila, sabemos matizarlos para que las cámaras no los capten.

Por ello, tenemos el placer de presentar nuestro servicio de maquillaje y peinado de novia para el día de tu boda. Un servicio único y exclusivo con el que ponemos a tu disposición nuestro equipo de maquilladores. Te podemos asegurar que con nosotros vas a estar a la altura del momento. Serás una novia radiante.

Además, desde Jorge de la Garza Make Up hemos preparado este post con nuestros mejores consejos para novia. No lo dudes, una vez que tengas claro cómo te quieres ver ese día, sigue nuestros consejos de belleza. Te aseguramos que lucirás un rostro descansado y elegante. ¡Ahí va!

Nuestros 5 consejos para novia

Maquillaje de novia por Jorge de la Garza

  1. Una novia debe estar radiante. Esto se consigue con un maquillaje personalizado, con el que la novia se sienta segura de sí misma. Nuestros profesionales valoran tu imagen; analizan tu figura, el diseño de tu vestido, la estructura de tu rostro y la textura de tu piel, tu corte de pelo, etc. Con toda esta información te propondrán los estilos más adecuados para este Gran Día.
  2. Sé tú misma. Es importante saber con qué estilo de novia te sientes más identificada: elegante, sobrio, minimalista. O si por el contrario prefieres lo ornamentado y suntuoso. Sea como sea, todo debe de estar en armonía, y ahí reside nuestra habilidad. Nuestro objetivo es que te sientas la novia más maravillosa del mundo y brilles como nunca.
  3. La importancia de la luz en el maquillaje de novia.  Si la boda es durante el día, lo más conveniente es realizar un maquillaje sutil, preciso, natural, fresco y sin estridencias.Ya que la luz de día deja en evidencia los excesos. Por otro lado, si tu boda es por la tarde/noche, podrás lucir un maquillaje más elaborado y sofisticado, ya que la luz artificial suaviza el maquillaje.
  4. Utiliza solo productos de calidad profesional. Has de tener en cuenta que el look de novia que elijas ha de durar muchas horas de forma impecable. Tanto el peinado como el maquillaje de novia, deben tener una alta durabilidad. Por eso el profesional optará por productos de larga duración, waterproof o water resistant.
  5. ¡Todos los detalles cuentan! También debes tener en cuenta en qué época del año te casas, la hora de la ceremonia y el lugar. Si es en un lugar al aire libre o en un lugar cerrado marcará el maquillaje de novia. Eso sin olvidar la temperatura del sitio, si es en la playa, en el campo o en la ciudad. Además, también toma importancia qué tipo de decoración habrá y el color predominante.

Cuidados previos al día del enlace: imprescindibles para novia

Sin manchas y sin ojeras

Todos los tratamientos específicos de belleza como higiene facial, hidratación, nutrición, masajes faciales etc., deben hacerse con anterioridad, como mínimo, de dos o tres semanas, pues generalmente las impurezas salen después de la sesión y será desagradable encontrarse con granitos o rojeces extras el día de la boda.

Si eres aficionada a las sesiones de rayos UVA, realízalas al menos 10 días antes. Depilación, tintes o tratamientos para el cabello, 4 o 5 días antes, por supuesto sin olvidar concertar una o dos pruebas de maquillaje por si se duda del look definitivo.

Por otro lado, es importante asegurar un buen descanso para lucir como la novia perfecta. Para ello ve a la cama a una hora aceptable, no solo la noche antes, sino durante toda una semana antes. Es prudente planificar la despedida de soltera a dos semanas vista de la boda.

Cómo eliminar manchas y ojeras