Consejos de maquillaje para cuidar tu piel después del Verano

Septiembre es para muchos el peor mes del año pues se acaban las vacaciones y se retoma el trabajo o los estudios. En general, representa la vuelta a la rutina y, para colmo, empieza a notarse el cambio de estación. Las vacaciones nos recargan de energía, pero el sol, los baños en la playa o la piscina producen daños en la piel del rostro y la resecan. Sin embargo, el final del verano no tiene porqué ser tan malo... Ilusiónate con un nuevo look que puedes usar día a día en esta época tan bonita y descubre nuestros consejos de maquillaje para cuidar tu piel después del verano.

Cómo combatir los últimos calores sin tener que renunciar al maquillaje

Aunque el verano está llegando a su fin las temperaturas siguen siendo altas, pero no por esto debemos renunciar a maquillarnos, así que vamos a ver 3 productos que pueden acompañarte para lucir perfecta a pesar del calor.

  1. El Hidro Flash, un todo en uno. Este producto te ayudará a preparar y proteger tu piel, pero también a refrescarla, reavivando el maquillaje.
  2. La CC Cream, un producto estrella, y en estas últimas semanas de calor, ¡es tu aliado perfecto!. Este producto te ayudará a igualar el tono de tu piel, ya que ha estado cambiando debido a la exposición al sol, además de su gran factor de protección. También retiene la humedad de la piel y la hidrata.
  3. El Blush Cream, para unas mejillas luminosas. Gracias a su textura cremosa es ideal para dar rubor a las mejillas, labios y ojos en los últimos días de calor, ya que su fórmula es waterproof y resistente a la transpiración. Se funde perfectamente con la piel dejando un acabado muy natural y favorecedor, y ayudando a que las mejillas no pierdan su hidratación.

Antes de nada: cuida tu piel

Cuida tu piel después del Verano

Cuida tu piel después del Verano

Empezamos con los consejos de maquillaje así que no pierdas detalle y sigue leyendo. Vamos a proponer un maquillaje aplicando Hidro Flash, Blush Cream y otros productos que cuando los pruebes te darás cuenta que son los perfectos aliados para cuidar tu piel después del verano.

Lo primero que debes de hacer siempre es limpiar tu piel con agua tibia y aplicar limpiadores y tónicos; esto hará que tu piel esté más fresca. Una vez hecho esto, extiende con cuidado la crema hidratante facial específica para tu tipo de piel, para devolver a la piel toda la vitalidad que ha perdido al resecarse con el agua y el sol. Empieza cada maquillaje con el Hidro flash, que hará que tu piel se terse y luzca más luminosa, además de crear una capa protectora para la piel.

Esta pequeña y simple rutina es clave para cuidar tu piel después del verano y ser la envidia de toda la oficina. Además, gracias a los productos específicos para limpiar, hidratar y tonificar, es tan fácil que ya no cuesta nada. Vamos a ello con una propuesta de maquillaje para después del verano...

Empieza el maquillaje

Consejos de maquillaje para cuidar tu piel

Consejos de maquillaje para cuidar tu piel

1. Tersa tu piel con Hidro Flash

Para cuidar tu piel después del verano, empieza cada maquillaje con Hidro flash, que hará que tu piel se terse y luzca más luminosa. Además de crear una capa protectora para la piel.

2. Cuida tus labios con Exfoliating lip base

Los labios en verano se resecan muchísimo así que exfólialos con el Exfoliating Lip Base, un producto de composición natural que es a la vez peeling y protector de labios. ¡, que hará que tus labios estén tan suavesLucirán como la seda!.

3. Piel radiante con Mineral Sheer Tint

mineral sheer tint maquillaje profesional

 

Una vez has preparado tus labios, es hora de la base de maquillaje. Puedes aplicar la Mineral Sheer Tint a base de un complejo multi mineral que cuida tu piel después del verano y ayuda a dejarla radiante. Sirve para todo tipo de pieles, incluso para las grasas o las muy sensibles, y lleva factor de protección (SPF20), por si las manchas…

 

 

4. Fijar y eliminar brillos

Para fijar la base de maquillaje y eliminar el exceso de brillos, utiliza el Polvo suelto translúcido con el pincel P12. La forma biselada del pincel te ayudará a realizar contornos fácilmente.

5.Descubre tus ojos

Maquilla tus ojos con una sombra natural, como la 522. Una sombra de color puro y acabado satinado con una fórmula antipliegues que hace que se mantenga perfecta durante todo el dia. El pincel P18 te facilitará su aplicación.

definitive-mascara-pestanas-water-resistantHaz un delineado sutil a ras de las pestañas superiores con el Perfilador de ojos waterproof Brown y difumínalo un poco con el pincel P16  para que el resultado sea más natural.

Termina de enmarcar tu mirada con la máscara de pestañas Definitive Mascara, que hará que todas tus pestañas se curven gracias a su cepillo. Una máscara de pestañas water resistant con crera carnabua que protege las pestañas de la humedad del ambiente.

 

6. Labios naturales

plumping-glossMaquilla tus labios con el Plumpling Gloss para obtener un acabado natural y jugoso, creando instantáneamente la sensación de unos labios más carnosos, suaves y jóvenes.

 

 

 

7. Toque final

¡Casi terminas! No te olvides del colorete, te proponemos el Blush Cream 01, con un acabado aterciopelado que dará color a tu rostro.

8. Fija el maquillaje  y refresca tu piel con Hidro Flash

hidro-flash-maquillaje-profesional1Por último, vuelve a aplicar el Hidro Flash para fijar tody mejorar el aspecto do el maquillaje y refrescar el aspecto de la piel. Recuerda que siempre puedes llevar el hHidro fFlash en tu bolso para tenerlo a mano y poder reavivar el maquillaje a lo largo del día.

Y con estos consejos de maquillaje infalibles... ¡¡Ya lo tienes!!