Cómo mantener el tono bronceado en la piel, hidratar y proteger la piel

Una de las cosas que menos nos gustan de volver de vacaciones, aparte de la incorporación a nuestra rutina, es ver como nuestro bronceado va desapareciendo.

Para que todas esas horas bajo el sol valgan la pena y el bronceado se prolongue durante más tiempo, además de lucir una piel bonita, solo tienes que seguir estos consejos que desde Jorge de la Garza Make Up hemos preparado para ti.

Lo primero que has de saber es que debes mantener tu piel hidratada y protegida del sol, que aunque no lo parezca, esos últimos rayos de sol pueden dañar nuestra piel igualmente. Si has estado aplicándote protector solar durante todo el verano no debes dejar de hacerlo ahora, pues podría ser un error.

Consejos para un bronceado duradero

Aplícate Hidro flash, sentirás como tu piel se refresca e hidrata, además de dejar un halo de luminosidad y prepararla para el maquillaje. Con efecto tensor está indicada para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos.

Saber más de Hidro Flash

 

Es hora de prolongar el bronceado, y con uno de nuestros productos estrella, el Sun Cream Mineral, que además de proteger tu piel de los rayos UVA y radicales libres, rejuvenecerá tu rostro y potenciará tu bronceado de forma natural y gradual.

Saber más de Sun Cream Mineral

 

Para corregir algunas zonas del rostro, como la zona de las ojeras, deposita una pequeña cantidad de Concealer Pen Waterproof directamente y difumínalo. Este producto tiene una excepcional cobertura, sin llegar a ser graso, y una larga duración. Además, es waterproof y se fija perfectamente una vez aplicado.

Saber más de Concealer Pen Waterproof

 

Para terminar, no podía faltar nuestro Blush Cream: puedes ponerte un toquecito en los labios, otro en las mejillas y terminar con el párpado, un aliado que te aportará un bonito toque saludable y jugoso.

Saber más de Blush Cream

 

La importancia de hidratarse

beber-agua-es-bueno

El calor del verano no solo tiene efectos en la piel, el pelo y las uñas, sino que también nos afecta internamente, por eso es fundamental hidratarse por fuera y por dentro. Si bebes al menos 2 litros de agua al día mejoras considerablemente la elasticidad de la piel y previenes todos estos efectos negativos. Esto debe convertirse en un ritual para evitar la descamación y, por tanto, la desaparición del bronceado.

Para la hidratación externa, además de usar un producto como Sun Cream Mineral, es importante terminar la ducha con agua fría, ya que el agua caliente reseca mucho y favorece la descamación. Y, sabiendo todo esto seguro que consigues mantener el moreno más allá de la primera semana ¿te animas a probarlo?

Colores labiales que complementan tu estilo

Las reglas del contraste son claras, igual que un bikini negro nos puede hacer parecer muy blancas, los tonos labiales pueden alejarnos de ese aspecto moreno y de vitalidad. En esto no hay una fórmula secreta ya que también depende del tono de bronceado de cada una pero si es algo que debemos tener en cuenta. Por lo general, los tonos neutros, aquellos que no destaquen demasiado son los acertados.