Descubre nuestros productos de maquillaje waterproof

Productos de nuestra línea waterproof

¿Aún no conoces todos los productos waterproof de nuestra línea?

Como marca de maquillaje profesional de peluquería tenemos que satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a maquillaje e innovar en lo que las fórmulas de los productos se refieren.

Cada vez más procuramos ofrecer productos duraderos y resistentes que no tengan que ser retocados cada dos por tres, y por eso vamos incluyendo más productos waterproof a nuestra línea de maquillaje profesional:

  • Concelear pen waterproof: el corrector ideal para disimular las ojeras y las imperfecciones de la piel en verano. Tiene una excepcional cobertura y una larga duración que lo hacen un producto indispensable.
  • Velvet Shadow: sombra de ojos en stick que además de proporcionar un color intenso y una textura suave y aterciopelada, permanece intacta durante horas.
  • Perfect Eye Liner: delinear los ojos con líneas precisas y uniformes ya no va a ser tan difícil gracias a la avanzada tecnología de este eyeliner en forma de rotulador, que proporciona un efecto sedoso y suavizado de acabado fino y redondeado.
  • Perfilador de Ojos Waterproof: este lápiz de ojos tiene una definición de color extraordinaria y un tacto tan suave que no deja indiferente a nadie. Además es de fácil aplicación.
  • Hypnotic Black Mascara: esta máscara de pestañas no sólo alarga y riza las pestañas para crear un efecto de volumen y espesor impactante, también las cuida y las regenera.
  • Top Lash 360º: la nueva máscara de pestañas que envuelve las pestañas en diminutos tubos elásticos para proporcionar una longitud extraordinaria con un acabado muy natural y sofisticado.
  • Perfilador de labios: de fácil aplicación y gran permanencia. Los cambios de temperatura no afectan a su mina, por lo que es muy resistente. Contiene antioxidantes, Vitamina C y E y es hipoalergénico.
  • Waterproof Lipstick Liner: el 2 en 1 por excelencia; lápiz perfilador y barra de labios al mismo tiempo. Se desliza fácilmente gracias a su suave textura, que además de proteger la piel del labio, le da un intenso color durante todo el día.
  • Lip Velvet: esta barra de labios que aguanta horas y horas con excelente cobertura sin provocar sequedad, tiene una textura cremosa y un acabado mate aterciopelado que lo hacen el favorito de muchas.
Tags: waterproof,

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario