Liner Waterproof

Long lasting waterproof eyeliner

16,20

  • Waterproof and smudgeproof
  • Extraordinary fixation and shade
  • Suitable for use on the inner eyelid
Color

Clear selection

Long lasting waterproof eyeliner with exceptional colour definition and easy application. Slides smoothly across the eyelid and sets in only a few seconds.

If we work quickly it can be diffused. Once dry it does not smudge.

INGREDIENTS:

Oil and paraffin free.

INCI:

ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, PEG/PPG-19/19, DIMETHICONE, SYNTHETIC WAX, HYDROGENATED POLYDICYCLOPENTADIENE , NYLON-12, C20-40, POLYGLYCRYL-4 DISOSTERATE/POLYH, ALCOHOLS, PERFLUORONONYL DIMETHICONE, SEBACATE, HYDROXHYDROCINNAMATE, POLYETHYLENE, PENTAERYTHIM TETRA-DITBUT YL, TOCOPHEROL . MAY CONTAIN: CI 77491, CI 11492 0177499, MICA,C177510.

Color

01 Black, 02 Brown

Texture

Cream

Finish

Matte

Presentation

,

Capacity

1,1g

PAO

12M

6 reviews for Liner Waterproof

  1. Mireya (verified owner)

    buena calidad! nunca habia usado un lapiz que durara tanto tiempo. Gracias

  2. laura Ferrández

    No me gustaba usar lápices waterproof porque se secaban muy rápido, hasta que descubrí los de esta firma, me parecen fascinantes! Se difuminan con mucha facilidad y se fijan durante todo el día! Y si quieres crear un eye liner tiene una intensidad perfecta!

  3. Monica Colomina

    No dura ni se fija como me habian comentado.

    • JG Make Up

      Hola, gracias por dejar tu opinión, ¿nos podrías decir cómo usas el producto? Ya que es un producto muy duradero e intenso. ¡Gracias!

  4. L

    Me encantaría probar este lápiz, creo que es lo que estoy buscando, pero yo uso delineadores en gris siempre.
    Hay posibilidades de que amplíen la paleta de colores?

    • JG Make Up

      Hola, gracias por tu comentario. De momento no tenemos estudiado ampliar la gama de colores, disponemos de 4 tonos de perfilador de ojos que son waterproof, y el Liner waterproof con dos tonos en una textura más cremosa.

  5. Esther (verified owner)

    Es fácil de usar, el color intenso, es decir, tiene una gran pigmentación y bastante cremoso. Al desmaquillar se va perfectamente. El único inconveniente es que este lápiz ya lo había probado, solo en color negro y sinceramente, hace un año que no lo compraba o un poco más y mi experiencia previa a la compra actual era una experiencia increíble, estaba encantada y con ganas de repetir, sin embargo, en esta última compra me he decepcionado un poco puesto que ahora no se me queda intacto como yo lo recordaba (era tremendo) no se iba!! y ahora se va a lo largo de las horas. Al mediodía suelo tener los rabillos dibujados de los ojos quitados.

    • JG Make Up

      Hola Esther, en primer lugar muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que el producto te ofrezca tan buenos resultados respecto a la facilidad de uso, intensidad del color y textura. En cuanto a la durabilidad, hará un tiempo que mejoramos la formulación del producto, pero según nuestros laboratorios no debería afectar a este atributo. Sin embargo, tomamos nota de tus consideraciones y estudiaremos la posibilidad de volver a mejorar la fórmula en un futuro.

  6. LIDIA (verified owner)

    Es perfecto, se aplica muy fácil, es muy blandito, pero luego se fija perfectamente y no se mueve en todo el día. Paradójicamente, a la vez es fácil de eliminar con el desmaquillante. Ni una sola pega. Recomendable en sus dos colores. Yo he probado los dos y cuando le termine repetiré.

Show only reviews in English (0)

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You may also like…

PRODUCTOS RELACIONADOS
LOOKING FOR INSPIRATION?