Todo sobre el Hidro Flash: el mejor fijador de maquillaje

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos estrella: el Hidro Flash. Un preparador de maquillaje fantástico para preparar el rostro para antes de la base maquillaje. También es fijador para después del maquillaje y reavivador durante el día. ¿Se le puede pedir más cosas a un solo producto? Además, es apto para cualquier tipo de piel y no deja residuos grasos.

Las ampollas flash que se rompían, han pasado a la historia. Olvídate de usar productos preparadores que no tengan buena sinergia con el maquillaje. Ya no tendrás que tirar el producto si no lo acabas. Ahorrarás tiempo y dinero, además de lucir un maquillaje estupendo. Nunca antes cuidar la piel había sido tan fácil.

Ver Hidro Flash en la Tienda Online

Usos del fijador de maquillaje Hidro Flash

No será el secreto de la eterna juventud, pero... os podemos asegurar que tiene tanta funciones como usos le queramos dar nosotras.

  • Efecto tensor. Si lo aplicamos con la piel limpia logramos el efecto de una piel más firme, fresca y joven.
  • Potenciador de la crema hidratante o sérum. Para el confort de la piel es necesario utilizar una crema de tratamiento diario. Aplica Hidro Flash a diario después de la crema hidratante.
  • Para después del afeitado. El rostro masculino también merece sus cuidados. Hidro Flash es ideal para tonificar la piel del hombre. En este caso podrá utilizarse como sustituto de la crema hidratante.
  • Pre-base de maquillaje. El fijador de maquillaje Hidro Flash, alarga la duración del maquillaje y proporciona un efecto tensor a la piel.
  • Humedecedor. Se puede pulverizar directamente sobre la esponja o brocha con la que vayamos a aplicar la base de maquillaje. Con ello potenciamos el efecto del maquillaje y no lo aguamos.
  • Fijador de maquillaje. Si lo aplicamos una vez realizado el maquillaje conseguimos un potente efecto fijador.
  • Reavivador. Refresca y reaviva el maquillaje si se aplica horas después, aportando sensación de frescor.

Componentes y aplicación del Hidro Flash

Podríamos estar horas hablando de los componentes de un fijador de maquillaje de tal calidad profesional, pero preferimos ir al grano. Entre sus componentes tenemos: Panthenol, Vitamina C, Colágeno, Elastina y Ácido hialurónico. Y además no contiene parabenos. Todos estos componentes crean la fórmula secreta para lograr el efecto tensor y fijador del maquillaje.

Saber más sobre los parabenes

En cuanto a la aplicación, se puede usar antes o después del maquillaje. Si se aplica antes, crea una base hidratante y efecto tensor. Si se aplica una vez finalizado, lo fija. Y si se aplica unas horas después de haber efectuado el maquillaje, lo reaviva. Hay que tener en cuenta que si lo aplicamos después del maquillaje lo debemos pulverizar con más distancia para que no se estropee el maquillaje. En resumen:

1.PREPARAR

Pulveriza a pocos centímetros del rostro para preparar la piel.

2.FIJAR:

Pulveriza a aproximadamente 30 centímetros del rostro para fijar el maquillaje.

3.REAVIVAR:

Repite la aplicación a unos 30 centímetros del rostro pasadas unas horas para reavivar el maquillaje.

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. Este es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en el sector de la cosmética y el maquillaje se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti-edad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Ver Hidro Flash en la Tienda Online