Hypnotic Black Mascara VS Top Lash 360º

Productos Hypnotic Black Mascara vs. Top Lash 360

¿Cuál elegir entre los dos tipos de máscaras de maquillaje?

Las dos máscaras de pestañas de Jorge de la Garza Make Up proporcionan un tono negro muy intenso pero ¿cómo diferenciarlas? En este post te explicamos las características de cada una para que puedas elegir la que más se adapta a lo que buscas:

La Hypnotic Black Mascara es una máscara de pestañas resistente al agua y de larga duración, perfecta si lo que buscas es aportar volumen y espesor a tus pestañas. Contiene vitamina E y principios activos del bambú que ayudan a cuidar y a regenerar las pestañas. Para aplicarla, haz hincapié en la raíz de las pestañas y ves estirándolas en forma de abanico.

La Top Lash 360º se diferencia de la anterior por su revolucionaria composición de polímero, que envuelve a las pestañas en diminutos tubos elásticos que secan rápidamente, proporcionando una definición y una longitud extraordinarias, aportando un acabado muy natural y sofisticado. Para aplicarla, realiza movimientos zig-zag de la raíz a las puntas y para desmaquillarla, basta con empapar un algodón en agua caliente y dejar actuar el calor.

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario