“The Roses”. Primavera-verano 2016

Llega la nueva campaña de Jorge de la Garza para esta primavera-verano 2016. Como cada temporada nos gusta lanzar productos que se adapten a las nuevas tendencias tanto en el mundo de la moda como del maquillaje. Nos centramos en elaborar productos de calidad profesional, aptos para todos aquellos amantes del maquillaje y las tendencias, que busquen un toque de distinción y profesionalidad. Como siempre, pretendemos aportar nuestro toque de distinción al mundo del maquillaje y por ello hemos elaborado una campaña actual y fresca, adecuada a las nuevas tendencias del sector.

Nueva campaña: "The Roses"

Para el punto de partida de esta nueva campaña hemos tomado como inspiración ¨LAS ROSAS¨ consideradas como símbolo de belleza  por Babilonios, Egipcios, Griegos y Romanos; poetas, escritores y músicos las han empleado como símbolos del amor, el valor, la autenticidad o el honor. Nosotros jugamos con sus delicados, frescos y vibrantes colores, para crear nuestro look para esta Primavera-Verano del 2016.


Look completo nueva campaña The Roses

No hay colores más favorecedores y sugerentes para la mujer que toda la gama de rosas; por eso  hemos creado para las mejillas dos tonos suaves y cálidos de rosa, que dan contorno y definición al rostro aportando un brillo natural, fresco y saludable, y para los labios tres extraordinarios tonos que aportan carácter y sofisticación definiéndolos como punto focal de nuestro maquillaje, Rosa-Rojo, Rosa-Naranja  y Rosa-Beige, tres tonos con una cobertura perfecta, brillante y duradera.

Podemos apreciar que los ojos también están maquillados en tono rosa, pero el punto focal, al que damos más importancia son los labios, brillantes y perfectamente definidos.

Paso a paso del maquillaje

Para la campaña se llevó a cabo una sesión de fotos con una modelo profesional para dar a conocer todos los productos de la nueva colección. Durante la sesión, Jorge de la Garza elaboró un maquillaje completo de nuestra propuesta de look ideal para esta primavera-verano 2016. El look se centra en resaltar los labios, que se convierten en los protagonistas, y en usar rosas suaves para la mirada.

Aprende como realizar el maquillaje paso a paso en este vídeo:

 

Los nuevos productos

Blush cream

La Blush cream es un colorete en crema ideal para esculpir los pómulos gracias a su efecto aterciopelado que aporta una apariencia jugosa y saludable a la piel. Tiene una textura cremosa no grasa que proporciona un acabado muy fino y natural. Además, cuida la piel aportando confort y suavidad.

Su avanzada formulación incluye ingredientes y plantas naturales para conseguir una distribución uniforme y duradera. Es un producto libre de parabenos y aceites.

Blush Cream en tono 01  Blush Cream en tono 02

 

 

 

 

Liquid Lipstick

Barra de labios liquida con efecto barniz-laca con una base de polímeros avanzados y pigmentos de alta concentración que proporcionan una excepcional cobertura y un color intenso en una sola aplicación. Se puede aplicar directamente en el labio o se puede utilizar sobre el labial o delineador para potenciar.

Es un producto con una avanzada formulación que contiene una mezcla natural de extractos esenciales, resinas y agentes ultra emolientes que ayudan a mantener unos labios luminosos, suaves, sanos y elásticos. Está libre de parabenos.

 

Liquid Lipstick Red    Liquid Lipstick pumplin spice

 

Plumping gloss

Brillo de labios voluminizador con efecto 3D, ultra hidratante y de efecto balsámico que proporciona una cobertura intensa y un color puro y muy brillante. Este producto crea instantáneamente la sensación de unos labios más carnosos, suaves y jóvenes. Se puede aplicar directamente a los labios o se puede utilizar sobre el labial o delineador para potenciar el brillo y volumen.

Su fórmula a base de delicioso cardamomo, nuez moscada y aceite de argán actúa de dentro a fuera para reducir líneas y arrugas, regenerar y dar volumen a los labios. Está libre de parabenos.

 

Plumping gloss

Acércate a conocer nuestros nuevos productos

Jorge de la Garza es una marca de maquillaje profesional y como tal la podrás encontrar en centros de belleza y salones especializados. Si quieres descubrir nuestras novedades no dudes en acercarte a los puntos de venta y allí podrás conocer de primera mano nuestros productos. Podrás probarlos tú misma y conocer los diferentes colores y texturas. Además, disfrutarás de la atención personalizada de los mejores profesionales del sector, que te aconsejarán en todo momento y te orientarán para escoger los productos más adecuados para ti.