Kit de maquillaje S.O.S: qué llevar en el bolso

Descubre cuáles son los productos esenciales para llevar siempre contigo.

Sabemos que es muy complicado llevar las 24h del día un maquillaje perfecto. Y además, tampoco podemos llenar el bolso de cosméticos, por eso es importante saber qué productos serán nuestros mejores aliados para retocarnos el maquillaje rápidamente o mantenerlo en condiciones. Solo necesitas tres productos para crear tu kit de maquillaje S.O.S:

Polvo Compacto

El Polvo Compacto es un producto muy versátil, es imprescindible llevarlo en el bolso para retocarse gracias a su fácil aplicación y a su efectividad. Es ideal para disimular esas pequeñas imperfecciones y los rostros cansados.

Colorete

Es un producto esencial para devolverle la frescura y luminosidad al rostro. Es natural que durante el día el efecto del colorete vaya disminuyendo, por eso, es uno de los productos que deberíamos llevar siempre encima. Retocar el colorete es una manera fácil de volver a darle a nuestro maquillaje un acabado perfecto.

Brillo de labios

Sobre todo por su fácil aplicación, el brillo de labios es uno de los tres productos que necesitamos llevar siempre encima porque es muy difícil que quede mal. Puedes aplicarlo incluso en movimiento y el efecto en los labios es muy favorecedor.

Para mantener los ojos perfectos durante todo el día y no tener la necesidad de ir retocándolos, lo mejor es elegir productos en polvo compacto o maquillaje waterproof, como las máscaras de pestañas y los perfiladores de ojos.