Labios efecto vinilo con nuestro Liquid Lipstick

En la moda las tendencias van y vienen e incluso hay quién dice que se las lleva el viento. Lo importante es estar atentas a las nuevas tendencias que van apareciendo y que van marcando las formas, los colores y las texturas. Para este invierno llegan con fuerza al mundo del maquillaje los labios efecto vinilo que iluminan la sonrisa, con un brillo intenso y acuoso. Unos labios que no pasan desapercibidos.

Si la temporada primavera-verano 2015 la moda era un look “Nude” centrado en la naturalidad de la belleza, ahora parece que tanto ojos como labios se han revolucionado en busca de un maquillaje elegante y muy glamuroso. Unos ojos metals y unos labios vinilo son la última y nueva gran tendencia en el sector del maquillaje profesional.

Recordemos también la tendencia del pasado 2012, cuando los labios charol eran el TOP del maquillaje de labios. El acabado charol se conseguía con un gloss denso y cubriente, que producía un efecto brillo total. Aunque parezca que pueda ser lo mismo que un acabado vinilo, son dos estilos de maquillaje completamente distintos.

[ess_grid settings='{"entry-skin":"1","layout-sizing":"boxed","grid-layout":"even","spacings":"0","rows-unlimited":"off","columns":"3","rows":"1","grid-animation":"fade","use-spinner":"0"}' layers='{"custom-image":{"00":"9259","01":"9260","02":"9305"},"custom-type":{"00":"image","01":"image","02":"image"},"use-skin":{"00":"-1","01":"-1","02":"-1"}}'][/ess_grid]

De izquierda a derecha: labios efecto vinilo, labios nude y labios charol.

Como ejemplo de todo esto, nos gustaría compartir con vosotras la entrada Metals Color de la fashion & beauty blogger Antonella, con más de 23.000 seguidores en Instagram. En este post de su blog Antonella nos ofrece su opinión, a la vez que pone a prueba nuestro labial estrella: el Liquid Lipstick. Un aliado perfecto para realizar el efecto vinilo en los labios:

"Barra de labios líquida con efecto barniz-laca con una base de polímeros avanzados y pigmentos de alta concentración que proporcionan una excepcional cobertura y un color intenso en una sola aplicación. Es un producto con una avanzada formulación que contiene una mezcla natural de extractos esenciales, resinas y agentes ultra emolientes que ayudan a mantener unos labios luminosos, suaves, sanos y elásticos. Además, está libre de parabenos."

 

Labios Vinilo con Liquid lipstick

Además, Antonella complementa su look de maquillaje con Eye Shadow Metal Gold, una de las novedades estrella de la campaña "Metals" de este otoño-inviero 2016. El resultado es sin duda un look de maquillaje exquisito, impactante y glamouroso.

 

¿Rojos vivos y vibrantes? Ideales para una noche de fiesta

Labios vinilo rojos

Fotos Vogue | Labios Efecto Vinilo | Vogue [en línea] 2016.

Lo primero que se ve en un maquillaje de noche son los labios, por ello darles un toque de lujo y estilo es esencial para resultar arrebatadora. El rouge de labios es todo un clásico y con efecto vinilo, mucho más. Parece que la última tendencia del maquillaje profesional no solo se centra el los tonos metálicos y los labios efecto vinilo, sino que estos labios deben ser de un rojo intenso. No importa la tonalidad exacta, pero sí que estos rojos sean vivos y vibrantes. Su capacidad para vestir el rostro es rotunda, así que prepárate para ser el centro de las miradas. Tu glamour no va a dejar indiferente a nadie.

La noche nos permite jugar con muchas tonalidades que por el día o la vida cotidiana no podemos usar. Tonos rojos con toques exóticos o sofisticados tienen cabida perfecta. La elección del color dependerá de nuestra vestimenta, de la forma de nuestros labios y de cómo vayamos a maquillarnos los ojos. Sin embargo, la noche permite más extravagancias acordes a la imagen que queremos dar en cada fiesta, evento, cena o compromiso, momentos que podemos aprovechar para lucir unos labios de lo más sensuales.

Si buscas un maquillaje de noche y fiesta muy intenso no lo dudes, los labios efecto vinilos son un acierto seguro. Muchas veces se tiende a pensar que este tipo de acabados son más para noches de verano y primavera pero la verdad es que no, son ideales también para otras épocas más frías. Por ejemplo la gran noche de fin de año es una de estas ocasiones especiales en las que unos labios efecto vinilo son un acierto del que no te arrepentirás.

Liquid lipstick, un labial único

Disponible en tres tonos, nuestra Liquid Lipstick es una barra de labios líquida de efecto barniz-laca con una base de polímeros avanzados y pigmentos de alta concentración que proporcionan una excepcional cobertura y un color intenso en una sola aplicación. Además, es versátil y se puede aplicar de tres formas distintas: directamente sobre el labio, un toque de producto con el dedo en el centro del labio o matizando con un toquecito con un kleenex.

aplicacion-liquid-lipstick-04-copialabial-liquid-lipstick-cherry-bumb

Ver Liquid Lipstick Cherry Bumb

labial-liquid-lipstick-pumpkin-spiceaplicacion-liquid-lipstick-12-pumpkin-spice-copia

Ver Liquid Lipstick Pumpkin Spice

aplicacion-liquid-lipstick-07-code-red-copialabial-liquid-lipstick-code-red

Ver Liquid Lipstick Code Red

La importancia de exfoliar los labios

El clima puede ser un gran enemigo para nuestra piel, rostro y labios. Las temperaturas extremas, tanto cálidas como frías, pueden provocar que tus labios se deshidraten, pierdan su suave textura y en su lugar aparezcan capas de piel seca poco atractivas. Los labios son una parte muy sensible de nuestro rostro que necesita cuidados para que continuamente se vean saludables y se conviertan en un gran atributo para nuestra imagen. Por eso exfoliar los labios puede ayudarnos a mantenerlos atractivos y sanos.

Aunque el hábito de exfoliar los labios no resulta demasiado habitual, lo cierto es que se convierte en una necesidad, sobre todo para aquellas mujeres que ven cómo los suyos se agrietan y no lucen bonitos. De hecho, es importante hacerla de vez en cuando, al igual que ocurre con el resto de la piel. Al exfoliar los labios, se elimina el resto de la piel muerta, y eso resulta fundamental a la hora de mantenerlos bonitos y sanos. Con ella, no solo conseguimos deshacernos de lo que ya no necesitamos, sino que además conseguiremos que cualquier otro tratamiento o bálsamo hidratante penetre mejor en ellos.

Para hacer más fácil todo este proceso de exfoliación labial, en Jorge de la Garza Make Up hemos desarrollado el Exfoliating Lip Base. Un producto de composición natural que es a la vez peeling y protector de labios. Esta pensado para aplicarlo por todo el labio para que hidrate y a la vez exfolie pieles muertas. Se trata de un producto de eficacia probada y de alta calidad profesional. Además, su aplicación es fácil y cómoda.

Lápiz exfoliante de labios maquillaje

Preparador Exfoliating Lip Base

Paso a paso para unos labios efecto vinilo

Sabemos lo fácil que es dar lecciones de maquillaje sin más, por eso desde Jorge de la Garza Make Up hemos preparado unos trucos de maquillaje para que puedas llevar unos labios efecto vinilo en apenas 2 minutos:

  1. Exfoliating Lip Base: es el primer paso para un acabado de cine. Lo aplicamos por todo el labio para que hidrate y a la vez exfolie las pieles muertas. Un producto de alta calidad profesional.
  2. Perfilador de labiospara conseguir un buen acabado aconsejamos rellenar el labio con el lápiz perfilador. Lo aplicamos por todo perfil del labio, delineando su contorno o aplicándolo como base para posteriormente maquillarlos y darles más intensidad y duración.
  3. Liquid Lipstick: Lo aplicamos directamente en el labio previamente perfilado. Su efecto barniz-laca con una base de polímeros avanzados y pigmentos de alta concentración proporcionan una excepcional cobertura y un color intenso en una sola aplicación.

Liquid Lipstick 07 - Code Red

Liquid Lipstick 07 - Code Red

El resultado son unos labios brillantes, como un vinilo recién salido de la funda.

¿Un secreto? Para un efecto más duradero de los labios efecto vinilo solo tienes que aplicar un bálsamo labial después del Exfoliating Lip Base para multiplicar su permanencia. Además, no olvides que para que el efecto sea total y tus labios luzcan al 100% es imprescindible llevar una base de maquillaje profesional en el rostro, como la CC Cream, para igualar el tono, eliminar imperfecciones y dar un aspecto fresco y joven a la piel.