Prepara tus labios para San Valentín

Llega San Valentín, y con él las dudas sobre el regalo, los nervios y la ilusión. Pero no debes olvidarte de ti misma, es un gran día para disfrutarlo con pareja o amigos, pero sobretodo contigo, así que cuídate. Prepara tus labios y presta atención al look de maquillaje para San Valentin que te proponemos. ¡Queremos que te veas radiante en este día tan especial!

El rojo es conocido como el color de la pasión, así que se convertirá en tu aliado indispensable en esta fecha tan señalada. Con nuestro Lip Velvet Red harás que tus labios se conviertan en los protagonistas de la noche, con una textura cremosa, un acabado mate aterciopelado y un color intenso. Además, su avanzada formulación permite llevarlo durante horas sin sentir sequedad en los labios.

Completa tu look

Lápiz exfoliante de labios maquillaje

 

Aplica el Exfoliating Lip Base antes de maquillar el labio para hidratarlo y exfoliar las pieles muertas.

Sacapuntas de doble diámetro para maquillaje profesional

Con el Sacapuntas Doble conseguirás mantener tus lápices cosméticos siempre a punto ya que tiene el diámetro perfecto.

Colorete en polvo compacto tono rose bud

Con el colorete en polvo compacto en el tono Rose bud aportarás un toque natural y luminoso a tu rostro.

Perfect eye liner

Y en una noche tan especial no puedes olvidarte de los ojos. Gracias al Perfect Eye liner conseguirás trazar una línea precisa y uniforme que proporciona un color negro de larga duración.

Top Lash 360º maquillaje profesional

Para dar el toque final a tu mirada utiliza la Top Lash 360º que proporcionará un volumen y longitud extraordinarios a tus pestañas. El complemento perfecto de maquillaje para San Valentín.

 

¡Feliz San Valentín!