Maquillaje de verano fresco y natural

Consigue un maquillaje perfecto con pocos productos.

En verano, al tomar el Sol y coger más tono de piel, o simplemente por el calor, suele apetecer llevar looks más frescos, con menos maquillaje y que sean jugosos pero a la vez naturales.

Para conseguirlo no hacen falta muchos productos. Por eso queremos enseñaros estos pasos para maquillarse con sólo cuatro productos.

  • Empieza pulverizando el Hidro-Flash para hidratar y tensar el rostro.
  • Seguidamente, aplica el Mineral Sheer Matte Bronzer para darle un bronceado natural y saludable al rostro. Estos polvos bronceadores tienen un acabado mate y una textura suave y aterciopelada que resultan perfectos para cualquier tipo de piel.
  • Para los ojos, al buscar un look muy natural, con una máscara de pestañas puede ser suficiente. La Top Lash 360º proporciona un volumen y una longitud tan extraordinaria que no vas a necesitar nada más. Además al ser longlasting y waterproof, tus pestañas van a aguantar todo el día perfectas.
  • Para finalizar el maquillaje y darle un toque de color al look, perfila tus labios y maquíllalos con el Lip Velvet en el tono que más te guste.