- Kits
- Top Ventas
- productos
- Aprende
- El artista
PASO 1
Una vez tengas limpia e hidratada la piel, pulveriza Hidro flash sobre tu rostro para dar un efecto tensor: conseguirás una piel firme, más fresca y joven, además de que tu maquillaje durará más horas.
PASO 2
Con la CC Cream conseguirás corregir las manchas de la piel. Antes de aplicarla, debes calentarla en la mano para que las micropartículas de color se fundan perfectamente. Después, con los dedos, extiéndela por todo el rostro o en las zonas que consideres necesarias. La CC Cream te ayudará también a disminuir los poros.
PASO 3
Te aconsejamos aplicar una base de maquillaje ligera que te aporte jugosidad y frescura. Evita las bases de gran cobertura para que no se acentúen las líneas de expresión. Si la aplicas con los dedos conseguirás un look más natural.
PASO 4
Si después de la base crees que se aprecian las ojeras o quieres dar un toque de luz al rostro, puedes aplicar el Concealer Pen Waterproof.
PASO 5
Aplica los polvos de forma muy sutil en la zona T del rostro: frente, nariz y mentón. Eliminarás los brillos y harás que tu maquillaje dure mucho más.
PASO 6
Escoge una textura cremosa para el colorete para un aspecto más jugoso y vivo. Aplícalo con el dedo pulgar de forma ascendente del centro del pómulo hacia la sien con ligeros toques. Importante: antes de empezar el primer toque deposita el producto en la mano para eliminar el exceso.