Maquillaje de fiesta. Prepárate para estas navidades

¿Nunca te has detenido a pensar cómo debería ser el maquillaje de fiesta ideal para el día de Navidad? ¿O para la noche de fin de año? La respuesta a esta pregunta es especialmente complicada. Cada mujer es única y se deben tener en cuenta muchos factores: la forma de los ojos, los rasgos faciales, el tono de piel, la forma de las cejas y de los labios e incluso la tendencia actual de moda y maquillaje del momento. Sin olvidar la personalidad de cada uno.

Pero seamos sinceras, lo que importa en días tan espaciales es poder acudir a la comida o a la cena lo más guapas posible. Por ello, saber elegir correctamente el maquillaje no es tarea fácil pero, teniendo claros todos estos puntos, podemos saber que técnicas de maquillaje debemos aplicar para cada momento.

En este post del blog vamos a hacer un pequeño resumen de la importancia que tiene el momento del día a la hora de encontrar el look perfecto. También nos centraremos en las características que debe tener cada maquillaje según las diferentes citas a las que solemos acudir durante las navidades.

En caso de que la fiesta sea de noche o sea más informal el maquillaje debe ser más exagerado. El maquillaje de noche se caracteriza por ser más elaborado que el de día. La luz artificial nos permite realizar correcciones más acentuadas, trabajar con colores más intensos e irisados y maquillar con productos de texturas más cubrientes. Además, recuerda que si quieres un maquillaje que aguante largas e intensas veladas, es importante utilizar productos para fijar o reavivar el maquillaje durante la fiesta.

Maquillaje de fiesta de fin de año

Nuestra propuesta de maquillaje de fiesta de fin de año.

En caso de que la fiesta sea de día tendremos que tener en cuenta que la luz natural nos obliga a ser más discretos, debemos controlar las correcciones específicas y vigilar con los excesos de producto, la luz natural refleja con fidelidad todos los detalles. Si quieres arriesgar puedes probar subir el tono de los labios o de los ojos, según lo que queramos destacar más.

Tanto si buscas un maquillaje para Nochebuena o Nochevieja, como si buscas un maquillaje para la comida familiar de Navidad. Lo que tienen en común todos estos maquillajes de fiesta es el hecho de llevar una vestimenta acorde. No solo el momento del día marca el maquillaje, sino que también debemos tener en cuenta el protocolo de indumentaria acorde. No solo el momento del día marca el maquillaje sino que también debemos tener en cuenta el protocolo de nuestra indumentaria y los complementos.

Maquillaje de fiesta: unos ojos metals

Ya os hablamos de la tendencia del maquillaje metálico que tan de moda esta ahora. De hecho la tendencia tiene su mayor impacto y visibilidad en la zona de los ojos y esta Navidad se va ha hacer notar. Ya que aporta personalidad y distinción a la mirada de la mujer. Para ejemplificar todo esto vamos a comparar tres maquillajes metálicos de ojos.

Eye Shadow Metal. Maquillaje de fiesta

Nuestra propuesta de maquillaje de fiesta con ojos metálicos.

¿Quieres conocer la tendencia del maquillaje metálico?

Ojos metals Jorge de la Garza Make Up

Los tres son looks diferentes pero lo que buscan es hacer brillar a la mujer en estas fechas navideñas tan especiales. El primero es un maquillaje de fiesta metálico muy intenso, pensado para no dejar indiferente a nadie. Ideal para la noche de fin de año. El segundo es un maquillaje de fiesta mucho más sutil, pero sin perder la sofisticación de la tendencia del maquillaje metálico. Ideal para tanto para la comida familiar del 25 como para la noche de fin de año. El tercer look es un maquillaje de fiesta ideal para iluminar la cena de Nochebuena y ser el centro de las miradas.

Aunque si quieres tener un maquillaje de fiesta realmente único y exclusivo lo más nuevo en el sector del maquillaje es un creador de sombras personalizadas. El nuevo Magic Liner, una solución acuosa que se puede mezclar con cualquier sombra compacta o de roll-on para fijarla o crear un eye liner del color que deseemos. Te vendrá como anillo al dedo para ser la única estrella de la noche.

Descubre cómo aplicar Magic Liner

Arriésgate en Nochebuena: ¡ilumina la cena!

Deslumbra esta Nochebuena con un maquillaje lleno de destellos de luz que te harán brillar.

Maquillaje metálico para noche buena

Nochebuena es la noche más entrañable y familiar del año en la que nos reunimos con nuestros seres queridos. Acudimos con la ilusión de pasar una velada cargada de sonrisas y emociones. Todas queremos estar radiantes y lucir como nunca. Por ello, desde Jorge de la Garza Make Up hemos preparado unos pequeños trucos.

Recuerda que el primer paso de todo maquillaje de fiesta es tersar tu piel con Hidro Flash. Este paso es muy importante para cuidar tu piel en esta época frío. Usar Hidro flash  hará que tu piel se terse y luzca más luminosa. Además de crear una capa protectora para la piel. El segundo paso es mimar tus labios con Exfoliating Lip Base. En invierno hay que proteger más que nunca nuestros labios ya que a causa del viento y el frío tienden a crearse cuartearse  con mucha facilidad así que exfólialos e hidrátalos con el Exfoliating Lip Base. Un producto de composición natural que es a la vez peeling y protector de labios.

Una vez has preparado tus labios, es hora de la base de maquillaje. Es importante que usar una base de maquillaje acorde a nuestro tono de piel para alisar y corregir las imperfecciones. Puedes aplicar la Skin Transforming 07, un ideal para iluminar la cena de Nochebuena. A base de micro esferas crea la ilusión de piel perfecta. Transforma tu piel dándole un aspecto natural, unifica el tono de la piel y mejora la iluminación de esta.

Después de aplicar la base de maquillaje, pasamos a corregir la piel con el Concealer Pen Waterproof (podemos mezclar el 01 y el 02 para encontrar el tono, uno igual o más claro que la piel). Con la yema de los dedos o con pincel, empezamos por la zona del lagrimal. A continuación la extendemos siguiendo el contorno de la ojera hasta la mitad del ojo y la hacemos desaparecer fundiéndola con el maquillaje. Nunca debemos aplicar el corrector hasta la raíz de las pestañas para evitar que se marquen los pliegues o arrugas provocados por la expresión de los ojos.

Por último, debemos fijar y eliminar brillos para estar perfecta durante toda la cena de Nochebuena. La base de maquillaje, el corrector y además eliminar el exceso de brillos... Puedes fijarlo todo con el Polvo suelto translúcido con la Borla o brocha P12.

 

Ver el paso a paso de la campaña Metals

 

Un maquillaje de fiesta para la noche de fin de año

Maquillaje de fiesta elegante y glamuroso

Como sabemos que todas estamos muy nerviosas durante estos días, os hemos preparado unos trucos ideales para preparar vuestro maquillaje de fiesta:

1. Descubre tus ojos

Para una mirada totalmente luminosa aplica el Eye Shadow Metal en el tono Dark Silver en todo el párpado con la ayuda del pincel P-17. Daremos intensidad en la raíz de pestañas  con el Black Liner WP con P19.

2. Pestañas perfectas

Además, intensifica tu mirada con la máscara de pestañas Definitive que hará que todas tus pestañas se curven gracias a su cepillo. Una máscara de pestañas water resistant con crera carnabua que protege las pestañas de la humedad del ambiente. Para terminar cepilla tus cejas con el P-1. Y con el Brow Blender Duo traza líneas finas para dibujar la ceja.

3. Labios con brillo

Maquilla tus labios con el Plumping Gloss en tono 09 Cloud que aportará un efecto barniz-laca a tus labios, dándoles un efecto 3D y dejándolos súper hidratados por muchísimas horas.

4. Toque final

¡Casi terminas! No te olvides del colorete. Te proponemos el Colorete en polvo compacto Rosa Marble 10, que dará color a tu rostro. Aplica el Light Difussing en los puntos del rostro que quieras destacar.

5. Fija el maquillaje y refresca el aspecto de tu piel con Hidro Flash

Por último, vuelve a aplicar el Hidro Flash para fijar todo, mejorar el aspecto del maquillaje y refrescar la piel. No te olvides de llevar siempre el nuevo Hidro Flash Pocket en tu bolso para tenerlo a mano y poder reavivar el maquillaje a lo largo del día.

Saber más sobre los beneficios de Hidro Flash

Y con estos consejos de maquillaje infalibles… ¡¡Ya lo tienes!!