Kit de maquillaje imprescindible para novia

Algunos lo llaman el kit de supervivencia. Consiste en un pequeño neceser con una serie de productos imprescindibles para novia que has de tener muy cerca de ti para poder retocar el maquillaje y que tu piel luzca perfecta en todo momento. Esto es tan importante que incluso hay diseñadores, como Rosa Clará, que añaden un pequeño bolsillo casi invisible a los vestidos de novia. Para ello hemos diseñado nuestro propio kit con los productos de maquillaje imprescindibles que cumplen con cuatro funciones básicas.

kit de productos de maquillaje imprescindibles para la novia

Kit de imprescindibles para la novia



Ver todos los productos  

Productos imprescindibles para novia

  1. Hidro Flash Pocket. Un auténtico reavivador que te ayudará a sellar el acabado del maquillaje y a prolongar su duración. Pulveriza a 30 centímetros del rostro para devolver color y vitalidad al maquillaje de novia. Tendrás una sensación de frescor muy reconfortante al instante, algo que seguro agradecerás. Además, el nuevo formato de nuestro Hidro Flash Pocket es tan cómodo y ligero que será tu recurso más preciado.
  2. Barra o brillo de labios: Seguramente ese día la gente que te acompaña quiere compartir contigo esa felicidad y repartes millones de besos. Por lo tanto, debes retocarte cuando lo creas conveniente para mantener el acabado. Nuestra Barra de labios Titanium, tiene una composición rica en emolientes y agentes hidratantes y nutrientes que protegen la delicada piel de los labios. La otra propuesta sería nuestro Plumping Gloss, un brillo de labios voluminizador con efecto 3D, ultra hidratante y de efecto balsámico que proporciona una cobertura intensa y un color puro y muy brillante. Sin duda, es ideal para que tus labios luzcan jugosos en todo momento.
  3. Polvo compacto doble función. Ideal para matizar el maquillaje de novia. Será tu aliado y te ayudará a mantener tu piel sin brillos pero con un aspecto precioso. Lo puedes aplicar fácilmente con la borla que viene en el estuche.
  4. Concealer Pen Waterproof. La humedad, la emoción y los roces pueden hacer que el corrector se desvanezca al cabo de las horas, así que mejor prevenir para que estés impecable.

Brillos de labios imprescindibles para novia

Con nuestros imprescindibles para novia estarás a la altura en todo momento.