“Metals”. Otoño-invierno 2016

Colección otoño invierno 2016 Metals

Llega la nueva campaña de Jorge de la Garza Make Up para este Otoño-Invierno 2016. Y como cada temporada nos gusta lanzar productos de calidad profesional que se adapten a las nuevas tendencias del sector pero aportando nuestro toque de distinción y profesionalidad.

Nueva campaña: “Metals” - Maquillaje metálico.

Os presentamos las novedades del maquillaje profesional de Jorge de la Garza Make Up:

“Esta temporada quiero proponerles un maquillaje que distinga y diferencie a la mujer que lo lleve; un maquillaje exquisito, impactante, glamuroso; y nada cumple mejor con este concepto que utilizar los colores de los elementos que han dejado su huella en la evolución de la humanidad: los metales preciosos, el oro y la plata, símbolos del poder, el lujo y la elegancia.

Estos materiales se han utilizado desde tiempos inmemoriales, para marcar diferencias y crear estatus; en la antigüedad solo los dioses, los nobles o altos dirigentes los podían utilizar; en la actualidad estos metales siguen representando la elegancia, el estilo y el glamour, por eso he querido trasladar la distinción de estos materiales a los nuevos maquillajes para ojos que te presentamos esta temporada.”

Así es como el maquillador internacional Jorge de la Garza nos define lo que para él significa la nueva colección de otoño-invierno 2016, “Metals”.

Shooting oficial de la campaña

Para la nueva campaña se llevó a cabo una sesión de fotos con una modelo profesional para dar a conocer todos los productos de la nueva colección. Durante la sesión, Jorge de la Garza elaboró un maquillaje completo de nuestra propuesta de look ideal para este otoño-invierno 2016. El look se centra en el lujo y la elegancia para dar un efecto impactante, glamuroso y con estilo.

Aprende cómo realizar el maquillaje paso a paso en este vídeo:

 

Descubre cómo fue la jornada en el making off de la campaña:

 

Los nuevos productos "Metals"

Eye Shadow Metal

La nueva sombra de ojos waterproof en formato jumbo tiene una textura suave, deslizante y cremosa que facilita la aplicación y permite que el producto se funda y seque rápidamente tras la aplicación, permaneciendo fijo durante 12 horas. Además, su alta cobertura y pigmentación, proporciona un efecto metálico que ayuda a crear mayor intensidad en la mirada. Está libre de parabenos y aceites.
Es apto para usarlo en la línea interior del ojo. Se puede aplicar directamente desde el envase o ayudándose con un pincel para realizar una línea más precisa.

Ver ficha del producto

Eye Shadow Metal. Colección otoño-invierno 2016-17

Nuevo Plumping Gloss

Nuevo tono "08 Cherub" del brillo de labios Plumping Gloss. Es un brillo de labios voluminizador con efecto 3D, ultra hidratante y de efecto balsámico que proporciona una cobertura intensa y un color puro y muy brillante. Sin duda, este producto crea instantáneamente la sensación de unos labios más carnosos, suaves y jóvenes. Aplicar directamente a los labios, o utilizar sobre el labial o el delineador para potenciar el brillo y el volumen.

Ver ficha del producto

Plumping Gloss. Colección Metals otoño-invierno 2016

Nuevo Liquid Lipstick

Nuevo tono “04 Cherry Bumb” de la barra de labios Liquid Lipstick. Es una barra de labios líquida con efecto barniz-laca con una base de polímeros avanzados y pigmentos de alta concentración que proporcionan una excepcional cobertura. Un color intenso en una sola aplicación. Aplicar directamente en el labio o utilizar sobre el labial o el delineador para potenciar.

Ver ficha del producto

Liquid Lipstick. Colección Metals otoño-invierno 2016

Acércate a conocer nuestros productos

Somos una marca de maquillaje profesional y como tal nos podrás encontrar en los mejores centros de belleza y salones especializados. Especialmente, si quieres descubrir nuestras novedades y conocerlas de primera mano no dudes en acercarte a nuestros puntos de venta. Podrás probarlos tú misma y conocer los diferentes colores y texturas. Además, disfrutarás de la atención personalizada de los mejores profesionales del sector, que te aconsejaran y te orientarán para escoger los productos más adecuados para ti.

Ver el mapa de puntos de venta