Maquillaje para la fiesta de Fin de Año

Da la bienvenida al nuevo año con un look perfecto.

Para Nochevieja necesitamos un maquillaje acorde con nuestro outfit. Por eso desde Jorge de la Garza Make Up os proponemos un look infalible que convertirá tu mirada en una perfecta arma de seducción.

A continuación, os explicamos cómo realizar un maquillaje smoky eyes de la manera más fácil posible, sólo siguiendo estos pasos:

Prepara tu piel

Pulveriza Hidro-Flash en todo tu rostro para tensarlo y dejarlo perfecto antes de aplicar la base de maquillaje.

Aplica el Exfoliating Lip Base en tus labios para deshacerte de las pielecitas y conseguir un acabado óptimo en el maquillaje de los labios (recuerda que no necesita retirarse).

Aplica la base de maquillaje y haz las correcciones básicas. Es esencial para aportar al rostro un color homogéneo. Te recomendamos que utilices una base resistente al agua, como la Mineral Sheer Tint, para que aguante toda la noche.

Una vez hayas aplicado la base, utiliza un corrector para corregir las posibles imperfecciones que aún sean perceptibles.

Ojos

Aplica una sombra de un color neutro en todo el párpado. Utiliza un eyeliner de larga duración y perfila el ojo siguiendo las pestañas. Después, con un lápiz más cremoso rellena todo el párpado móvil y difumínalo para unificarlo. A continuación, aplica una sombra en polvo negra de gran pigmentación por todo el párpado móvil y difumínala valiéndote de un pincel. Para finalizar, utiliza una máscara de pestañas waterproof como la Top Lash 360º.

Labios

La fuerza de este maquillaje está en los ojos, por lo que el maquillaje de labios debe ser poco llamativo y natural. Perfila tus labios y maquíllalos con el Lip Velvet 21, un tono Nude.

Para un acabado perfecto, aplica un colorete en polvo desde las mejillas hacia atrás, sin excederte. Y para finalizar, utiliza el iluminador Light Diffusing en pómulos, puente de la nariz, mentón y perfil de los labios.