Maquillaje S.O.S

Cómo realizar un maquillaje rápido en tan solo 5 minutos

Hay días en los que nos entretenemos de tal manera que de repente nos damos cuenta que casi no hay tiempo para arreglarse. Por eso te enseñamos los pasos imprescindibles para maquillarse de forma profesional en tiempo récord:

  1. Aplica Hidro-Flash para preparar la piel antes de iniciar el maquillaje. Pulverízalo sobre el rostro y luego da suaves toquecitos para que penetre bien en la piel.
  2. Utiliza el Concealer Pen Waterproof para realizar las correcciones. Para obtener el tono exacto de tu piel, mezcla los dos colores. Aplica el tono más claro en las zonas oscuras o zonas a resaltar y el más oscuro para marcar el pómulo.
  3. Utiliza el Polvo Compacto doble función para darle un acabado aterciopelado o bien dar un toque de color con el Polvo bronceador. Puedes valerte de la Brocha de Polvos para realizar este paso.
  4. Maquíllate los ojos con el Reflect Shadow nº 32. Aplícalo desde el roll-on en el centro del párpado móvil y difumínalo con el dedo. Y si lo aplicas también en la parte del ojo cercana al lagrimal conseguirás darle un toque extra de luz a tu mirada.
  5. Maquilla tus pestañas con la Top Lash 360º. Aplícala en forma de abanico para lograr una máxima amplitud de tus pestañas.
  6. Aplica el iluminador Light Diffusing para dar un toque extra de luz. Puedes utilizarlo en pómulos, contorno de labios (les dará mucho volumen), puente de la nariz y barbilla. Para aplicarlo, el tipo de pincel de maquillaje ideal es el pincel P15.

* Recuerda que puedes utilizar el Hidro-Flash durante el día para reavivar tu maquillaje.