Maquillaje para San Valentín

Magnetic Lipstick - Barra de labios Passion

Se acerca San Valentín y muchas tenemos dudas de qué look escoger para este día tan especial. Te recomendamos un look sencillo en el que el rojo de los labios se convierta en el indiscutible protagonista. A continuación te proponemos un sencillo paso a paso.

EL LOOK paso a paso

PREPARA LA PIEL con el HidroFlash. Pulverízalo sobre el rostro limpio a unos 20cm de distancia. Dejará tu piel hidratada, tensa y con una sensación muy agradable.

CORRIGE PEQUEÑAS IMPERFECCIONES como rojeces o granitos. Nada mejor que el Concealer Pen Waterproof, es super fácil de utilizar y tienes 3 tonos para escoger el que se adapte mejor a tu tono de piel.

IGUALA EL TONO del rostro para lucir una piel impecable. Te recomendamos usar la CC Cream, una maravillosa crema que se adapta al color de tu piel y le aporta un aspecto joven y saludable.

MATIZA EL ROSTRO, te recomendamos el Polvo Compacto Doble Función, un producto básico que siempre debes llevar en el bolso para matizar brillos durante el día y mantener la piel impecable.

MAQUILLA LOS OJOS a tu elección. Según tu estilo o cómo te sientas ese día, podrá ser más o menos intenso, con eye-liner o sin. Revisa nuestros productos para ojos y, sea cual sea tu elección, recuerda que el protagonismo debe ser para los labios.

MAQUILLA LOS LABIOS con un rojo que centre todas las miradas. Nosotras te recomendamos elegir entre Lip velvet (20 Red), Liquid lipstick (07 Code Red) o Magnetic Lipstick (03 Sensual). Escoge según la textura o acabado con el que te vayas a sentir más cómoda.

EL CONSEJO FINAL

Como último consejo te recomendamos no olvidar llevar un pequeño neceser para retocarte durante la noche y mantener perfecto el maquillaje. Los 3 productos imprescindibles que debes llevar son: barra labios, concealer pen y polvo doble función.