Maquillaje waterproof: perfecta en la playa y en la piscina

Maquillaje Waterproof Lucia Puebla

¿Eres de las que te gusta estar radiante vayas donde vayas? No dejes que te frenen las altas temperaturas del verano, las tardes de piscina o el agua salada del mar. Para ello, lo mejor es utilizar un maquillaje waterproof que no se corra, ni se vaya esparciendo por el rostro a medida que pasa el día.

Con este artículo queremos demostrar que es posible pasar un día en la playa o en la piscina sin tener que llevar un espejo y estar revisando si se nos ha corrido el maquillaje. Probaremos como en Jorge de la Garza Make Up tenemos el mejor maquillaje resistente al agua y descubriremos la diferencia real entre waterproof y water-resistant, con sus respectivas características y especificaciones.

También os daremos algún consejo sobre la importancia de desmaquillarse para no deteriorar el aspecto del cutis y desmitificaremos la creencia de que tomar el sol con maquillaje es malo para la piel. ¿Te vas a perder este mini master de maquillaje? Todo lo que necesitas saber para disfrutar del verano sin preocuparte de tu maquillaje en un solo post.

Perfecta después de un chapuzón

Vivimos en la era del “ahora”, dónde ni siquiera tenemos tiempo de pararnos a pensar y mucho menos tiempo para revisar que nuestro maquillaje sigue en su sitio. Para ello, tener en todo momento un maquillaje resistente al agua que aguante lo que haga falta, sin que se mueva o exija retoques es vital, y en Jorge de la Garza Make Up no paramos de innovar en productos waterproof y water-resistant. Sencillamente queremos ofreceros los mejores productos de maquillaje profesional a resistente al agua y al sudor, que os den la seguridad y tranquilidad que necesitáis.

Maquillaje Waterproof Lucia Puebla

Lucia Puebla con nuestros mejores productos de maquillaje waterproof.

Para que veáis la eficacia probada de nuestros productos waterproof, nos gustaría compartir con vosotras la Pool Party Make-up que hizo la beauty blogger & youtuber Lucía Puebla, con cerca de 20.000 seguidores en instagram y más de 25.000 en youtube.

En este vídeo de su canal ofrece su más sincera opinión, a la vez que pone a prueba de fuego, o de auga en este caso, algunos de nuestros mejores productos waterproof: el Concealer Pen Waterproof 01, ideal para corregir las pequeñas imperfecciones del rostro y disimular las ojeras; la Velvet Shadow Cooper, nuestra sombra de ojos que no deja indiferente a nadie; el Perfect Eye Liner, para dar forma y delinear el ojo; la Top Lash 360º, una máscara de pestañas increíble para rizar, alargar y dar volumen a las pestañas y el Waterproof Lipstick Liner para unos labios de cine.

Te invitamos a descubrir el resto de nuestros productos de maquillaje waterpoof y a hacerte con los que más te gusten, así podrás olvidarte de tener que retocar tu maquillaje cada dos por tres. Lo único que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Maquillaje profesional Waterproof

The Mascara Collection Jorge de la GarzaLas máscaras de pestañas fueron las primeras en incluir en su composición agentes que se encargan que el producto se fije sobre las pestañas creando una película uniforme, y total o parcialmente compatible con el agua ¡o incluso con las lágrimas de emoción!

Nuestra colección de máscaras de pestañas, cuenta con tres máscaras: dos waterproof – Top Lash 360º y Hypnotik Black – y una máscara water-resistant: Definitive.

Las tres son únicas por sus componentes y sus acabados completamente distintos y revolucionarios. Además, están libres de productos que puedan dañar tus pestañas.

 

COMPARA LAS 3 MÁSCARAS

 

Poco a poco la moda waterproof se ha ido extendiendo al resto de productos de maquillaje, como bases de maquillaje, labiales, correctores y demás, todos con la etiqueta “resistente al agua”. Así que ya no hay excusas para lucir perfecta ya sea en la playa, en la piscina o en una calurosa comida de amigas con vistas al mar.

Waterproof vs. Water-resistant

Muchas veces se cae en el error de pensar que un maquillaje waterproof y uno water-resistant son lo mismo, y no, no es así. Los productos “water resistant” resisten el agua alrededor de unos 30-40 minutos, mientras que los productos de maquillaje “waterproof” resisten unos 80 minutos. De modo que se podría decir que la denominación water-resistant es una subdivisión de los productos waterproof, con menos resistencia pero distintas ventajas.

Maquillaje 100% resistente al agua

Y os estaréis preguntando: ¿En qué ocasiones me conviene uno u otro? Pues muy sencillo, para los días de playa y piscina, los waterproof son los ideales; y para las noches de verano con mucha humedad, cuando vas a sudar, o para días de tiempo inestable, los productos water resistant son la mejor elección de maquillaje.

La importancia de desmaquillarse

Aunque a veces no lo tengamos en cuenta, desmaquillarse es tan o más importante que maquillarse, tanto para los cosméticos resistentes al agua como en los que no lo son. Una buena limpieza  facial con el desmaquillador recomendado para cada producto es fundamental.

La piel es un órgano más de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarlo igual que el resto… no desmaquillarse significa no dejarla descansar y eso conlleva la acomulación de suciedad y generación de puntos negros. Lo ideal es interiorizar una rutina de limpieza facial, ya que al limpiar el rostro dejamos respirar la piel y prevenimos el efecto del rostro apagado.

Limpieza facial

También nos gustaría hablaros de tomar el sol con maquillaje, un debate abierto sobre la mesa del que podemos encontrar muchas opiniones pero poca ciencia cierta. No vamos a engañar a nadie, tomar el sol con mucho maquillaje como polvos, coloretes, etc. no es adecuado ni por asomo, pero… ¿Por qué no una simple base de maquillaje profesional?

La única verdad sobre todo esto es que para tomar el sol de forma segura debemos hacerlo con protección solar. Efectivamente, seguro que estás pensando en esas siglas “SPF” que todos hemos visto alguna vez pero que nadie sabe qué significan… pues bien, significan nada más y nada menos que: Sun Protection Factor, o su equivalente en español, Factor de Protección Solar.

Así que lo realmente importante si vas a darte un baño de sol es que la base de maquillaje lleve entre sus componentes componentes una película de protección solar, que hidrate la piel e incluso, si no es mucho pedir, que lleve un activador natural del bronceado. No importa si lleva o deja de llevar color para subirte el tono, mientras aguante el golpe del agua y el calor, y, por supuesto, lleve protección: ¡luz verde a tomar el sol con maquillaje!

En Jorge de la Garza Make Up nos gusta cuidar hasta el último detalle de nuestros productos, por eso hemos desarrollado una amplia gama bases de maquillaje con factores de protección solar de 15, 20 y 30. Ya que somos muy conscientes de que una quemadura del sol puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel, haciendo se arrugue y pierda elasticidad.

 

Y ahora que ya sabéis todo esto… ¡A disfrutar del verano y del sol!

maquillaje-playa-piscina

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario