Meeting de tendencias con influencers

El pasado 20 de junio realizamos una Meeting de Tendencias en nuestra sala de formación oficial de Barcelona, a la que invitamos a 7 influencers para compartir opiniones sobre el mundo de la moda y la belleza y así conocer de primera mano las impresiones de estas líderes de opinión acerca de nuestra marca y nuestros productos.

La sesión comenzó con una presentación de las asistentes y un pequeño debate acerca del sector de la belleza y la moda en España, sobretodo a través de las redes sociales. Seguidamente les presentamos nuestra visión y propuesta de marca, y les explicamos cómo trasladamos este valor a nuestros productos y clientes. Ellas nos comentaron sus impresiones y expusieron sus dudas acerca de nuestra marca o de las características más técnicas de nuestros productos.

Finalmente obsequiamos a las influencers con una MasterClass de maquillaje en la que Lluïsa Gasch, nuestra formadora oficial, realizó un maquillaje completo en directo y dio a las chicas varios consejos y trucos para el día a día.

No podía faltar la copa de cava y la foto de grupo para despedir esta reunión tan provechosa en la que compartimos nuestras ilusiones, inquietudes, anécdotas y proyectos de futuro. ¡Muchas gracias a todas por participar! Sabrina(@thesabrisworld), Martina (@lovemakeupworld), Laura (@lauraherder), Ana (@elbauldeanouk), Marjorie (@mybeautrip), Judith (@blogdemaquillaje) y Ana (@addictsmile).