Tres días de moda y maquillaje en el Costa Brava Fashion Weekend

El primer fin de semana de agosto, los pasados días 5, 6 y 7, se celebró el evento Costa Brava Fashion Weekend - CBFW 2016, una galería viva de nuevas tendencias donde diseñadores de moda emergentes, que no tienen cabida en circuitos oficiales, presentaron sus creaciones. Fue un intenso fin de semana de tres días (viernes, sábado y domingo) donde la moda, el maquillaje profesional, la diversión y las nuevas tendencias convivieron en un entorno privilegiado, "El balcón de la Costa Brava", en Sant Antoni de Calonge.

El Costa Brava Fashion Weekend - CBFW 2016 cerró su tercera edición con un absoluto éxito de asistencia. El festival, que se ha ido profesionalizando edición tras edición, ha contado este año con 12.000 asistentes. De esta forma se ha consolidado como el evento de moda y maquillaje de la Costa Brava; uno de los destinos turísticos más conocido de España por su encanto, tranquilidad y gastronomía mediterránea.

Jorge de la Garza Make Up maquillaje oficial de la CBFW16

Jorge de la Garza Make Up maquillaje oficial de la CBFW16

No cabe duda del gran salto cualitativo que ha hecho el proyecto y por eso desde Jorge de la Garza Make Up aceptamos con ganas e ilusión ser partners de este proyecto. Como partners, no solo aportamos nuestros productos de maquillaje de alta calidad, sino también nuestros valores de elegancia, innovación y pasión. Además, no fuimos los únicos que apoyamos el proyecto, sino que esta edición contó por primera vez con el apoyo del “sello” 080 Barcelona Fashion.

Desde la organización hacen un balance muy positivo de la acogida que ha tenido el Costa Brava Fashion Weekend. Clara Esteve, máxima responsable del evento, que destacó:

“el salto cualitativo del proyecto y expresó que

a pesar de ser un equipo pequeño

tienen ganas de seguir perfeccionándose.”

Al evento, no faltaron personalidades importantes como Marí Company y Miquel Rodríguez, miembros del equipo directivo de 080 Barcelona. También asistieron Núria Mora, directora de contenidos, Muntsa Villalta, directora de Comercio de la Generalitat, que se encargó de la entrega del premio y Natalia Bengoechea, directora de SModa El País, quién formó parte del jurado y siguió todos los desfiles en streaming.

Punto de encuentro para todos los amantes de la moda y el maquillaje

Jorge de la Garza Make Up en el backstage de la CBFW16

Jorge de la Garza Make Up en el backstage de la CBFW16

La moda va mucho más allá del patronaje de los vestidos, los colores o las texturas; la moda va de la mano del maquillaje y la cosmética. Para que todos estos elementos pudieran encajar, fue de gran relevancia el trabajo que realizaron el equipo de  maquilladores profesionales, quienes trabajaron durante los tres días del evento para que las modelos estuvieran perfectas antes de recorrer esas pasarelas de nuevos talentos.

Desde Jorge de la Garza Make Up fue un honor ser el maquillaje oficial de la pasarela y poder ser partícipes del crecimiento profesional de estos nuevos talentos, ayudar a hacer crecer el potencial de las nuevas firmas que pronto marcarán tendencia.

Cinco zonas distintas en un solo festival: CBFW 2016

Un lugar maravilloso y lleno de arte. La energía, la naturaleza, la gente disfrutando. ¿Te suena? Hablamos del Costa Brava Fashion Weekend - CBFW, la celebración de la moda al lado del mar y la exaltación del talento mediterráneo.

El Costa Brava Fashion Weekend 2016 constó de cinco áreas:

  1. Los desfiles de moda de la Pasarela. El eje central del evento, repartidos a lo largo de todo el fin de semana.
  2. Una zona Shopping & Fun complementaria a la pasarela con un Market donde los asistentes pudieron comprar, entre otras, las colecciones de pasarela.
  3. Una muestra de arte de nuevos creadores multidisciplinares configura, el Art Zone.
  4. Un espacio gastronómico Vintage Food que se distribuyó con las caravanas y un restaurante con terraza.
  5. Y por último... la Live Music con programación de música en directo, donde las diferentes bandas, solistas y deejays pusieron ritmo a lo largo de todo el fin de semana.

 Pasarela Costa Brava Fashion Weekend

14054169_731542473651367_8446603430738984770_n

14054191_731540176984930_5676453099693637726_n

live-music-cbfw-2016