“Passion nude”. Primavera-verano 2015

Esta campaña se centra en la naturalidad de la belleza, a través de los tonos nude, que actualmente son tendencia. Muchos diseñadores y firmas de moda han incluyo paletas de colores en estos tonos.

Passion Nude es perfecta para el verano, pues con nuestra nueva CC Cream se corrigen imperfecciones, se iguala el tono y se consigue un efecto de piel impecable a la vez. Además, al ser ligera no resulta nada pesada y es agradable de llevar.

Para completar el look te proponemos tres tonos de labiales: uno nude para conseguir un maquillaje natural, un rojo intenso y otro fucsia por si quieres darle un toque de color. Pero no son unos labiales cualquiera; hemos creado el nuevo Waterproof Lipstick Liner, un labial waterproof que sirve tanto para perfilar como para rellenar los labios con un solo producto.

En verano solemos ir menos maquilladas, por lo que esta combinación de la CC Cream más el Waterproof lipstick liner, resulta perfecta para conseguir una piel perfecta y un maquillaje increíble en pocos pasos.