La personalidad según la forma de tu barra de labios

La personalidad según tu barra de labios

¿Sabías que se puede definir tu personalidad según tu barra de labios? Hay muchas cosas de nuestro día a día en las que queda reflejada nuestra personalidad. Desde la postura en la que dormimos hasta nuestra letra al escribir dicen mucho de nosotros. Y no solo de la personalidad, sino también del estado de ánimo. Seguramente has oído más de una vez el refrán:

“dime con quién andas y te diré quién eres.”

Pues parece que existe una nueva y mejorada versión:

“dime cómo es tu barra de labios y te diré cómo eres.”

Según algunos expertos la forma de nuestra barra de labios habla de nosotros, de nuestra personalidad, temperamento o incluso estado de ánimo. En este artículo te explicamos el significado de cada una de las formas más comunes de barras de labios. ¿Te animas a descubrir cuál es la tuya?

Busca cómo es la forma de tu barra de labios

Barra de labios forma originalForma original. Las que utilizan el labial sin alterar su forma original, se puede considerar que son personas leales, tienen decisión y siguen las reglas.
Barra de labios forma redondeada
Redondeada: Sensual y dulce son dos de los adjetivos que mejor describen a las que dejan la barra de labios con una forma casi perfecta. También suelen ser personas sociables, amables y apacibles.
Barra de labios forma diagonal rectaDiagonal recta. Si esta es tu forma, eres extrovertida, perfeccionista y selectiva. Detestas las cosas planificadas, los horarios cerrados y te gusta tener toda la atención para ti.
barra de labios de forma curva con punta afiladaCurva con punta afilada. ¿Te atrae lo espiritual y misterioso? Eres muy sociable, fiel a tus principios y te gusta ser consecuente a ellos a la hora de pensar y actuar.
Barra de labios forma redondeada en puntaRedondeada en punta: Las que utilizan la barra de labios y la dejan en punta son las más simpáticas y amables. Aunque suelen ser también un poco cabezotas. Les encanta estar rodeada de gente, principalmente de la familia.
Barra de labios forma aplanadaAplanada. Directa al grano, sin más ni menos. Digno de una persona muy práctica, con un alto sentido de la responsabilidad y grandes valores. Aunque no te obsesiona, cuidas mucha tu apariencia.
Barra de labios forma cóncavaCóncava. La forma de “U” en una barra de labios denota una personalidad marcada por la timidez y la desconfianza de los demás. Suelen ser personas a las que les cuesta abrirse rápidamente al resto por miedo a que les hagan daño.
Barra de labios forma diagonal curvaDiagonal curva. Sin duda es el perfil de persona activa y llena de energía, de mente rápida y creativa. Eres romántica, te encantan los retos y te fascinan las flores.

Claro está que esto no es una ciencia exacta, seguramente hay incluso quien ha cambiado de forma a lo largo de su vida. ¿Cuál es tu personalidad según tu barra de labios? ¿Nos lo cuentas en los comentarios?

 

La personalidad según el color de tu barra de labios

¿Sabías que no sólo la forma de tu barra de labios habla de ti? El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales que envían los fotorreceptores a la retina del ojo. Pero realmente el color es mucho más que eso, el color es una forma de expresar, de emocionar y hacer sentir a los demás.

La personalidad según tu color de barra de labios

Los 8 colores de la nueva colección Magnetic Lipstick

La esencia de todo esto radica en el magnetismo, en lo que transmiten las personas, la imagen que proyectan según los colores que llevan y su propio estilo. De esta pequeña pero grande idea nace nuestra colección de barras de labios Magnetic Lipstick. Una campaña pensada para dar personalidad a cada mujer según el color de sus labios. ¿Ya sabes qué quieres expresar con tu barra de labios?

Descubre Magnetic Lipsticks Collection

 

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario