El polvo bronceador para todo el año: Four Seasons Bronzer

Nuevos polvos bronceadores Four Season Bronzer

Parece que por fin ya hemos dejado atrás el frío polar del invierno y con el calor del verano llega el nuevo Four Seasons Bronzer. De modo que toca guardar los chaquetones y las botas de lluvia y empezar a preparar los outfits veraniegos. Nuestro nuevo polvo bronceador llega para quedarse en tu neceser durante todo el año, un producto de maquillaje que puede llegar a convertirse en uno de tus mejores aliados.

En primavera lo podemos utilizar para dar un aspecto saludable a la piel en los primeros días de sol, en verano para resaltar o igualar el tono que hemos conseguido en la playa y en los meses de otoño e invierno, para dar un toque del color al rostro.

El polvo bronceador está pensado para imitar un tono de sol de una forma natural. Es bastante frecuente pensar que solo aquellas personas que tienen un tono de piel más claro pueden llevar bronceador pero en realidad, también aquellas que tienen la piel más propensa a broncearse pueden aprovechar los beneficios del Four Seasons Bronzer, dejando la piel de un tono más uniforme.

Elaborado con tres tonos mate y uno satinado. Su formulación a base de vitaminas cuidan y protegen tu piel.

Ver Four Seasons Bronzer

Four Seasons Bronzer: la aplicación del bronceador

La técnica es muy sencilla, solo hace falta conocer a fondo sus secretos. En primer lugar, aplicar polvos bronceadores de forma incorrecta tiene un efecto bastante negativo en el aspecto del rostro. Debemos tener en cuenta que su tono suele ser más oscuro que nuestro tono de piel, por tanto, abusar de él en cantidad daría un resultado poco natural. Por ello, desde Jorge de al Garza Makeup os hemos preparado unos consejos para que os resulte lo más sencillo posible:

  • Brocha: Para aplicar los polvos bronceadores puedes utilizar una brocha, nosotros te recomendamos nuestra brocha Kabuki, que es la mejor para aplicar el polvo Four Seasons. Ten en cuenta que su cabezal espeso y su forma redondeada se adapta a tus facciones y permite una aplicación homogénea, por lo que supone una apuesta segura para aplicar el bronceador.

Brocha facial Kabuki maquillaje

 

Ver Ficha Producto

 

  • Modo de aplicación: Para obtener un buen resultado es importante dedicar tiempo a la aplicación del producto, las prisas son el peor enemigo, a base de práctica irás adquiriendo experiencia y soltura. Piensa en la importancia de la luz en el momento de maquillarte, sin ella no podrás ajustar el tono deseado y el resultado podría no ser el deseado. Empezaremos aplicando con la brocha de un modo suave en los pómulos, tabique de la nariz y mentón, si ves que es necesario aplica otra vez producto en la brocha eliminando los posibles excesos con un pequeño golpe de muñeca y continua la aplicación en la sien, frente y un toque en la barbilla. Siguiendo estos pasos simulamos un toque de sol natural. Con el producto que queda en la brocha da un toque en el cuello y escote para que quede un tono homogéneo.

Polvo Four Seasons Bronzer para maquillaje profesional

 

Novedades Verano 2017

 

  • Blush Cream: Una vez aplicado el bronceador, aplicaremos el colorete en crema Blush Cream es un complemento ideal que no puede faltar en tu kit veraniego. Lo aplicaremos con la yema de los dedos empezando por el centro del pómulo hacia la sien fundiéndolo perfectamente con la piel para tener un acabado muy natural, jugoso y fresco.

Blush Cream en tono 02

 

Ver Ficha Producto

 

  • Iluminador: Finalmente podemos dar un acabado sofisticado y presumir de una piel perfectamente bronceada durante una noche de verano con nuestro iluminador Light Diffusing. Lo aplicaremos con un pincel plano sobre los pómulos, la parte superior del labio y el escote. La sinergia del bronceado y los puntos de luz hará que no pases desapercibida este verano.

Iluminador Light Diffusing para maquillaje profesional

 

Ver Ficha Producto

 

Bronceado para todo el año

Los polvos bronceadores no son un producto de temporada, sino un producto que podemos llevar todo el año, por eso te presentamos una creación que responde a esta premisa. Unos polvos bronceadores con cuatro tonos: tres tonos mates y un tono satinado para que no importe ni el sol, ni tu bronceado, ni el tono de piel para tener bronceado durante todo el año..

Tonos Four Seasons Bronzer para maquillaje profesional

Además sus composición contiene ingredientes como la vitamina C, la vitamina E o la manteca de Karité. Así, aparte de aportar a tu piel un efecto de caricia solar, le aporta beneficios antioxidantes, propiedades rejuvenecedoras y regenerantes. Por qué sí puedes tenerlo todo: puedes estar bronceada y tener la piel sana e hidratada. ¿A qué esperas? Acércate a uno de nuestros centros, consigue nuestro bronzer ¡y presume de piel!

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario