El primer evento de belleza promocionado en nuestra web

Si eres de aquellas que les gusta lucir un buen maquillaje profesional y no dudas en acudir a tu centro de confianza para que te dejen perfecta, seguro que te encantará conocer la iniciativa de Nieves Peluquería y Estética, nuestro centro Premium de Barcelona que organizó el primer evento de belleza promocionado en nuestra web. Realizó un “Open Day” pensado para obsequiar a sus clientas y premiarlas por su fidelidad año tras año.

El punto de partida del “Open Day” nace de la idea de Laia Hernández, peluquera y estilista con más de 15 años de experiencia e hija de Nieves Tricas, propietaria del Salón que lleva ya 30 años ofreciendo el mejor servicio de peluquería en Sant Quirze del Vallès. Laia, consciente de la posibilidad de promocionar el evento de belleza en la página web oficial de Jorge de la Garza Make Up no lo dudo ni un momento:

“Nuestras clientas son muy exigentes, pero para ellas los productos de Jorge de la Garza Make Up son un 10 en toda regla y qué mejor forma de premiarlas por su compromiso que tener un detalle de este nivel.”

El evento: looks de maquillaje personalizados

El evento se celebró el pasado 1 de julio, desde las 12 de la mañana hasta pasadas las 19 horas, en el salón Nieves de Barcelona. Toda un carrera contrarreloj para Miguel A. Colina, nuestro maquillador profesional, quien se encargó de encontrar el look perfecto para cada una de las invitadas. El maquillaje fue siempre acompañado de explicaciones y asesoramiento, teniendo en cuenta las peticiones y morfología del rostro de cada una.


Sin duda fue la ocasión perfecta para probar nuevos looks de maquillaje y dar un salto con lo que nunca te has atrevido a llevar. Además, los nuevos productos de la campaña “The Roses”, con sus frescos y vibrantes colores, son más que ideales para este verano 2016. Sus nuevos tonos y texturas innovadoras, siempre fáciles de aplicar, son geniales para lucir perfecta pese al calor veraniego.

Equipo Peluquería Nieves

Equipo de profesionales de Nieves peluquería y estética con Miguel A. Colina en el centro.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en elaborar productos de calidad profesional, ofrecer asesoramiento y formación y sobre todo la excelencia en el servicio. Por ello, en Jorge de la Garza Make Up, aceptamos con ganas e ilusión organizar un “Open Day” promocionándolo desde nuestra web, ya que apostamos por estar presentes en los mejores salones de peluquería y estética de España.

Más allá del maquillaje

Evento de belleza en Barcelona
Durante el evento no solo se maquilló a las invitadas, sino que todo fue acompañado de un cocktail con mojitos y cosas para picar que iban variando según la hora, invitando a las clientas a quedarse y pasar un buen rato.
También se decoró todo el salón con colores y detalles acordes con nuestra imagen y personalidad de marca. Todo ello con el objetivo final de que las clientas salieran perfectas del salón, peinadas y maquilladas, listas para sentirse radiantes y disfrutar del fin de semana.

El evento de maquillaje: Caso de éxito

Todo el evento fue un éxito total. Las chicas de la peluquería Nieves Estética nos comentaron que no dudarían en repetir el evento y, como no, desde Jorge de la Garza Make Up estamos más que encantados de que acontecimientos como estos se repitan durante el año en varios de nuestros centros Premium. Sin duda, son encuentros que no te puedes perder.

Tanto es así que no nos queda más que animar a otros de nuestros centros a sumarse a la iniciativa y ofrecer a sus clientas la posibilidad de vivir una experiencia diferente en su peluquería de confianza. El primer paso para ello es sumarse a nuestro mapa de puntos de venta, para darse a conocer y crecer juntos.

Súbete al mapa de puntos de venta

Actualmente tenemos una gran cantidad de salones repartidos por todo el país que ya están en nuestro mapa, por eso creemos que tu centro no se puede quedar atrás. Si reunes las condiciones necesarias para estar presente en nuestro mapa como centro Premium -consúltalo con tu comercial- se te ofrecerá la posibilidad de publicar en nuestra web los eventos de belleza que organices en tu centro y nosotros te ayudaremos a promocionarlo desde nuestra web.

Promociona tu evento de belleza en nuestra web