El mejor producto de maquillaje
y un eficaz método de trabajo

21 años de experiencia y más de 2.000 salones de peluquería y estética nos avalan

Expositor de maquillaje profesional jorge de la garza makeup

“Llevamos más de 10 años trabajando con la marca. Es una firma muy importante para nosotros porque tiene muy buena calidad en producto y los resultados en el maquillaje son espectaculares. El maquillaje es el complemento ideal para finalizar un servicio y que la clienta se vea guapa”.

Mari

Peluquerías Anna Ferrer

“Para nosotras el maquillaje es un acabado junto con el peinado. Como la calidad/precio de la marca está muy bien, cuando la clienta prueba el producto casi siempre se lo lleva a casa porque es muy fácil, cómodo y práctico. Nuestras clientas se fidelizan mucho con esta marca”.

Laia

Salón Nieves Tricas

“Desde que hemos puesto el expositor de maquillaje de Jorge de la Garza Make Up tenemos muchos más maquillajes. Este nuevo concepto más moderno llama mucho. La calidad de sus productos es muy buena y al ser maquillajes hipoalergénicos trabajamos con mucha seguridad”.

Lucía

Cebado Illa Diagonal

“Me parece una idea fantástica tener todo el maquillaje en un mismo espacio y realizar acciones especiales para nuestras clientas con el apoyo de la marca, lo hace mucho más visible, tiene una presentación muy elegante y es mucho más fácil para nosotros aconsejar y ofrecer los productos”.

Núria

Salón Hair Room

“El producto es excelente, con lo cual estamos trabajando muy a gusto. Son unos productos que son fáciles de utilizar y además tenemos el asesoramiento de la firma. Nos han hecho una formación que nos vino muy bien y nos hacen formaciones continuadas”.

Isabel

GCH Peluquerías

“El producto es muy profesional, muy fácil de trabajar y queda muy bien. El motivo para vender maquillaje es la ilusión que creas en tus clientas”.

Raquel

Salón Anna Buils