Adiós a los labios agrietados

Se acerca el frío y con él los labios agrietados. Te enseñamos cómo combatirlo.

Para evitar esta pesadilla que nos persigue a todos durante los meses más fríos del año y conseguir un maquillaje para invierno ideal, es muy importante mantener los labios bien hidratados y cuidados.

Queremos recomendarte algunos productos que te serán útiles para lucir unos labios perfectos durante todo el año:

Exfolianting Lip Base: Será nuestro mejor amigo en la lucha contra los labios agrietados. Nos permitirá deshacernos de esas pielecitas tan molestas y además nos hidratará el labio. Es muy cómodo a la hora de aplicarlo y como está hecho de partículas de azúcar no es necesario retirarlo. Éste producto es a la vez un peeling y un protector de labios de composición natural y resulta clave para conseguir un acabado perfecto en el maquillaje del labio ya que para conseguirlo, una buena exfoliación es un paso crucial.

Lip Velvet: Si buscas una textura sedosa a más no poder ¡este labial es para ti! Es un maquillaje profesional de labios waterproof, por lo que aguanta muchas horas y además no agrieta ni reseca los labios. Se puede aplicar directamente desde la barra en lápiz o bien con un pincel para un acabado más perfecto. Su composición libre de aceites, parafina y parabenos nos permitirá mantener nuestros labios cuidados durante todo el día.

Lip Tox Sheer Es el acabado final para los labios. Un brillo de labios con color que da volumen, y hace que los labios parezcan más jóvenes y suaves. Además, entre sus principios activos contiene Maxi Lip, un complejo de colágeno marino que no solo permite dar vo­lumen instantáneamente, sino que también trabaja a lo largo de los días estimulando la síntesis de colágeno. Ideal para darle un toque más espectacular al labial y para mantener los labios hidratados y perfectos durante todo el día.