Corrige las manchas en la piel

Consejos de maquillaje para disimular las manchas de la piel a causa del sol

Aprende a disimular eficazmente las manchas con maquillaje.

Empieza pulverizando el Hidro-flash para preparar la piel y tensar el rostro. Además, de esta forma conseguirás que el maquillaje te aguante mucho más.

Seguidamente, aplica la base de maquillaje. Te aconsejamos la base Liquid Powder o la Skin Transforming, dependiendo de tu tipo de piel.

Después aplica el Concealer Pen Waterproof en el tono que más se adapte a tu piel. Puedes mezclar los dos tonos hasta llegar a tu tono exacto. Gracias a su dosificador en pincel tiene una aplicación muy fácil y cómoda, así que solo hay que cubrir la mancha procurando no aplicar mucha cantidad y difuminando bien los contornos para no dejar marcas.

Seguidamente, fija el maquillaje aplicando el Polvo Suelto Translúcido, presionando ligeramente con una Borla de maquillaje.

Si tras seguir todos los pasos indicados la mancha aún puede intuirse, aplica una pequeña cantidad de Polvo compacto sobre ella. De este modo quedará perfectamente disimulada.

En caso de querer retocar el maquillaje durante el día usa los polvos compactos en seco con el pincel de maquillaje adecuado.

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario