New Contouring

New Contouring

Presentamos el New Contouring, con un tono  perfeccionado para conseguir de una manera fácil la técnica del Contouring y dotándola de una doble utilización para cada tono.

Mejora y define la estructura del rostro

Tono oscuro mate

Da profundidad a aquellas zonas que lo requieran y además permite su uso como polvo de cejas ya que, si se aplica con un pincel de pelo duro (P4) , rellena de una manera discreta pero efectiva las zonas despobladas de la ceja. Humedeciendo el producto con el Magic Liner podremos dibujar la ceja perfectamente consiguiendo mayor fijación.

Tono claro mate

En contraste con el tono oscuro nos dará una sensación de volumenEste tono también se puede utilizar como polvo compacto  para retocar o matizar el rostro con una borla o pincel, eliminando así posibles brillos que que puedan aparecer  en diferentes zonas del rostro. Para finalizar recomendamos dar unos toques de luz con el Light Diffusing.

Conviértete en una experta de la técnica del Contouring

Antes y después del Contouring

Aprende la técnica del Contouring

Hemos creado un sencillo paso a paso para que hacer el contouring os sea lo más fácil posible. También hemos hecho un dibujo dónde podréis ver claramente las zonas del rostro donde debéis aplicar los tonos.

Ver Paso a Paso Contouring
Contouring rostro ovalo-alargado

10+1 Consejos para aplicar el Contouring

¿Sabíais que a parte de esculpir el rostro podéis perfeccionar otras partes de vuestro cuerpo? Por ejemplo, podemos alargar el cuello o realzar el escote. En este artículo os damos 10+1 consejos para aplicar la técnica del Contouring.

Ver los consejos

¿Tienes una peluquería o centro de estética?