“We can blue”. Maquillaje de ojos azul y labios color vino, la tendencia de esta temporada.

We can blue by Jorge de la garza

“We can Blue” es la propuesta de Jorge de la Garza Make Up para esta temporada otoño invierno 2017-18, un maquillaje atrevido y fresco que busca mostrar el lado más sensual de la sofisticación.

La inspiración

Estábamos a principios de año y llevábamos meses pensando qué colorido y texturas ofrecerte para este Otoño/Invierno 2017-18 y todo esto sucedía antes de que aparecieran las colecciones de Alta Costura o Prét-a-porter en los templos de la moda de Paris, Milán, NYC o Barcelona,  los grandes diseñadores guardan muy bien sus propuestas para que no les copien, así que hay que hilar fino y debo confiar en mi intuición, en lo que me apetece, en mi creatividad.

Hice muchas pruebas hasta dar con la idea definitiva, azul para los ojos con una ceja definida y labios color berenjena. Una vez decididos los tonos, me lancé a probar texturas, matices y presentación. Para ello me pregunté “¿qué quiero yo de mis productos?” Está claro, facilidad de aplicación, textura, pigmentación y por supuesto calidad.

Firma del maquillador Jorge de la Garza

Atrévete, el azul es tendencia

Después de haber desarrollado los productos de la nueva campaña, vimos que las ideas de los grandes diseñadores reflejaban también la electricidad del color azul que nosotros queríamos transmitir.

Dior propone el azul en todas sus versiones en su colección de Alta Costura, azul con negro, con transparencias, encaje, terciopelos y bordados. Louis Vuitton, Chanel, Hèrmes, Miu Miu, Armani, Schiaparelli o Delpozo entre otros también se dejan llevar por el azul tanto en sus colecciones de ropa como complementos, como color único o combinado con colores mostaza, calabaza, marrón, beige, granate, negro e incluso el verde y el morado (colores que también triunfan esta temporada).

El azul de Christian Dior en París

Fotos de Pasarela | Christian Dior, Paris Fashion Week, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

El azul de Delpozo en New York

Fotos de Pasarela | Delpozo, New York Fashion Week, Otoño/Invierno 2017-2018 | NowFashion [en línea] 2017.

El azul de Hermès en Paris

Fotos de Pasarela | Hermès Parigi, Paris Fashion Week, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

Look azul de Louis Vuitton en la pasarela de invierno 2017

Fotos de Pasarela | Louis Vuitton, Paris Fashion Week, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

Bolso azul de Louis Vuitton para este invierno 2017

Fotos de Christian Dior, Temporada Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

Azul de Louis Vuitton para este otoño-invierno 2017-18

Fotos de Pasarela | Louis Vuitton, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue.es [en línea] 2017.

Azul de Christian Dior para este otoño-invierno 2017-18

Fotos de Pasarela | Christian Dior, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

Blusa azul de Delpozo para este otoño-invierno 2017-18

Fotos de Pasarela | Delpozo, Ready to Wear Collection, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

Whit pasarela otoño-invierno 2017-18

Fotos de Pasarela | Whit, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

Falda de flores azules de Christian Dior

Fotos de Pasarela | Christian Dior, Otoño/Invierno 2017-2018 | Vogue [en línea] 2017

“Me di cuenta de que, una vez más, mi intuición no había fallado.”

Firma del maquillador Jorge de la Garza

La propuesta de maquillaje, “We can Blue”

Con todo ello, esta temporada te proponemos un look infinito, sofisticado y sexy pero divertido y fresco. Un maquillaje eléctrico y versátil con muchas posibilidades de intensidades y formas.

Nuestro look de temporada “We can Blue” es sofisticado, sexy y actual, pero a la vez divertido y fresco. Yo te ofrezco los productos para lograrlo y tú decides las formas e intensidades de su puesta en escena, la sofisticación y la naturalidad no están en contra una de la otra, son opciones y conceptos que pueden convivir en una misma persona, todo depende del momento y la ocasión,  esto lo podemos lograr con los mismos colores variando la forma e intensidad a la hora de aplicarlos.

Disfrútalos, vívelos.

Firma del maquillador Jorge de la Garza

Los nuevos productos

Bodegón de novedades campaña We can blue

Con esta filosofía, el primer producto que quisimos preparar fue el Brow Shaper, ya que las tendencias eran unas cejas bien perfiladas y definidas. De modo que tras algunas pruebas, el color estaba a la altura de nuestras expectativas. 

Además, analizando el abanico de productos que ofrecemos, decidimos ampliar todavía más la colección de las sombras en lápiz Velvet Shadow, un producto de gran aceptación en el mercado. Quisimos añadir un azul especial a la colección Velvet, por lo que después de varias pruebas, apareció ese tono que buscábamos.

Así fue como surgió la idea de ampliar también la colección de los Magnetic Lipstick, utilizando la textura característica de las barras Magnetic, agregamos dos nuevos tonos para ofrecerte este Otoño-Invierno. Mysterious (09) y Elegance (10) llegan con la misma textura mate y aterciopelada.

Con esta corriente de ideas que proporcionó pensar en el azul, hemos diseñado un producto que se convertirá en uno de tus imprescindibles: el Top Coat. Este producto proporciona una capa de brillo transparente que podrás utilizar sobre una barra de labios, para incrementar su brillo, o sobre el propio labio como bálsamo hidratante con un acabado transparente y brillante. Lo lanzamos convencidos de que su acabado final no te decepcionará en absoluto.

Brow shaper maquillaje de cejas

Brow Shaper

Su composición a base de cera y antioxidantes naturales es capaz de rellenar y fijar las cejas. Aporta un color homogéneo y es waterproof por lo que una vez aplicado no se mueve y dura todo el día.

Ver producto
Sombra de ojos azul espacial de la colección We Can Blue

Velvet Shadow – 08 Blue

Sombra de ojos en stick que proporciona una textura suave y aterciopelada y un color intenso, además se difumina perfectamente. Gracias a su formulación waterproof el producto permanece fijo durante horas.

Ver producto
Barras de labios magnetic de la colección We Can Blue

Magnetic Lipsticks Collection – 09 Mysterious / 10 Elegance

Dos nuevos colores de la Magnetic Lipsticks Collection. Su textura cremosa que se desliza suavemente facilitando su aplicación con una elevada carga de pigmento mate que nos permite un acabado aterciopelado.

Ver producto
Brillo de labios Lip Top Coat de la colección We Can Blue

Top Coat

Su novedosa formulación permite transformar el acabado de tu barra de labios mate o satinada en un labial con un brillo extraordinario. También se puede aplicar directamente sobre los labios para conseguir un brillo transparente.

Ver producto

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario