“Two Velvet”. Otoño-invierno 2014-15

"Two Velvet” es el nombre de nuestra nueva campaña para otoño-invierno 2014-15.

La idea parte de una de las tendencias en moda de retomar los años 60 y nuestra inspiración es Twiggy, la modelo inglesa más famosa de la época. Volvemos a la máxima importancia de las pestañas, los labios sin brillos excesivos y el rostro natural, pero marcamos la diferencia con grandes innovaciones en pigmento, textura y resistencia. Gracias a la nueva colección “Two Velvet” podremos conseguir este look con una excelente precisión y durabilidad.

LIP VELVETLabial Lip Velvet para maquillaje profesional

Barra de labios waterproof de textura cremosa y acabado mate aterciopelado. Tiene una excelente cobertura y un intenso color. Su avanzada formulación permite llevarlo durante horas sin sentir sequedad en los labios. Está libre de parabenes.

 

 

Sombra Velvet Shadow para maquillaje profesionalVELVET SHADOW

Sombra de ojos en stick que proporciona un textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su composición waterproof resulta un maquillaje tan duradero que permanece inalterable durante horas sin cuartearse ni correrse. Su formato vanguardista permite que pueda utilizarse como sombra o eyeliner, de forma muy fácil, para dar color, definir, ahumar e iluminar los ojos. El mismo envase lleva incorporado un sacapuntas para poder afilar el stick. Está libre de parabenes.