Preguntas frecuentes

Selecciona una opción:

Pedidos y General

¿Cuánto tardáis en entregar los pedidos?
La mayoría de pedidos a España llegan en 2-3 días laborables y los envíos a Italia llegan en 2-5 días laborables, dependiendo de a la hora que hayas realizado el pedido. Los pedidos recibidos en días festivos o periodos vacacionales se comenzarán a procesar el primer día laboral.

¿Cómo uso un cupón de descuento?
Si no lo has hecho antes, al finalizar la compra verás un destacado azul en la parte superior de la pantalla con el mensaje: “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. Solamente deberás introducir el cupón en el campo indicado y hacer clic en: “aplicar cupón”. ¡Así de simple!

¿Puedo indicar una dirección diferente a la de mi cuenta JG Make Up para la entrega?
Sí, solamente deberás marcar la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y rellenar los campos con la dirección donde deseas recibir el pedido.

¿Va a estar este producto rebajado pronto?
Desafortunadamente desconocemos cuando un producto va a ser rebajado hasta el momento en el que esta rebaja se produce. Síguenos en nuestras RRSS para enterarte.

¿Cómo puedo recibir asistencia si la necesito?
Puedes mandarnos un correo a la dirección info@jorgedelagarzamakeup.com. Estaremos encantados de poder solucionar tus problemas. Respondemos a los correos electrónicos por orden de recepción, y lo más rápido posible.

¿Cómo realizo una compra a través de vuestra web?
Únicamente debes seguir los siguientes pasos:

1- Selecciona los productos que desees e introdúcelos en el carro. Puedes seleccionar tantos productos como desees, así como el número de unidades de cada uno de ellos.

2- Si tienes cuenta JG Make Up, identifícate para realizar tu pedido. Si eres un nuevo usuario, puedes comprar como invitado o crearte una cuenta JG Make Up para poder acceder después a tu área personal de la Shop Online y gestionar desde ahí tus pedidos.

3- Revisa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago.

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física propia, pero puedes encontrar nuestros productos en peluquerías o centros de estética y en la shop online en España y en Italia exclusivamente en la shop online.

Producto y Stock

¿Cómo puedo enterarme de los próximos lanzamientos?

Lo más fácil es que nos sigas en nuestras RRSS: @jorgedelagarzamakeup en Instagram y Jorge de la Garza Make Up en Facebook.

¿Repondréis los productos agotados?
Depende del producto. Para saber si un producto volverá a estar disponible puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de comunicación a través de info@jorgedelagarzamakeup.com

¿Testeáis los productos con animales?
No, no testamos nuestros productos con animales y tenemos los correspondientes certificados de los laboratorios que así lo acreditan; pese a no poder facilitarlos ni hacerlos públicos por política de confidencialidad.

¿Puedo preguntar más cosas sobre algún producto?
En cada página de producto también se indica la composición del mismo. Para cualquier otra duda ponte contacto con nuestro equipo de comunicación a través de info@jorgedelagarzamakeup.com

Información sobre Pagos

¿Qué formas de pago aceptáis?
Actualmente aceptamos dos formas de pago distintas: 1- Mediante transferencia bancaria directa, 2- Mediante el sistema Redsys.

¿Cómo funciona el pago mediante transferencia?
En el momento de realizar el pedido debes seleccionar como opción de pago: “transferencia bancaria directa”. Seguidamente, al seleccionar “REALIZAR EL PEDIDO” entrarás en una página dónde podrás visualizar la información del pago con el numero de cuenta al que debes hacer la transferencia. Asimismo, en este mismo momento o en los minutos siguientes recibirás un correo con la misma información.

Por favor, recuerda usar el número de referencia del pedido como referencia del pago. Debes tener en cuenta que el pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta de crédito?
En el mismo momento del pago. Verás un cargo en tu cuenta bancaria a nombre de Maybrina S.L. (la empresa propietaria de Jorge de la Garza Make Up).

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito para realizar un pago en vuestra página web?
¡Si! Entendemos que la seguridad de tu información personal es extremadamente importante para ti. Por ello, utilizamos Redsys una potente herramienta de prevención del fraude con autenticación 3D Secure inteligente, para proteger tus datos personales y la información de tu tarjeta de crédito de un posible uso fraudulento.

Información sobre Envíos y Entregas

¿Cuánto tardáis en entregar los pedidos?
La mayoría de pedidos llegan en 2-3 días laborables a España y los pedidos a Italia llegan en 2-5 días laborables, dependiendo de a la hora que hayas realizado el pedido. Los pedidos recibidos en días festivos o periodos vacacionales se comenzarán a procesar el primer día laboral.

¿A dónde enviáis pedidos?
Enviamos a toda Italia y España menos a Canarias, Ceuta y Melilla. No hacemos envíos a otros países.

¿Puedo cancelar o modificar algún artículo en mi pedido?
No admitimos cambios una vez el pedido ha sido realizado y cobrado.

¿Contactará conmigo la compañía de envíos antes de hacer la entrega?
La agencia de transportes contactará contigo mediante mail antes de la entrega, informando del núm. de expedición, para que puedas hacer seguimiento del pedido a través de la web de la agencia de transporte.

¿Qué pasa si cuando llega el transportista no estoy en casa?
El transportista dejará nota de paso y podrás ponerte en contacto con la agencia de transporte para concertar la entrega. En caso de que no te pongas en contacto; al día siguiente intentarán hacer 2ª la entrega, si continuas ausente dejaran nota de paso y contactarán telefónicamente contigo para concertar la entrega.

Problemas con Pedidos o Envíos

¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Entrando en tu cuenta de usuario podrás ver tu histórico de pedidos y consultar el estado de cada uno de ellos.

¿Por qué aún no he recibido mi pedido?
Si el envío del pedido es a España y ha llegado en 2-3 días o si el envío es a Italia y no ha llegado en 2-5 días laborables, envíanos un mail a info@jorgedelagarzamakeup.com indicándonos el número de tu pedido y te lo solucionaremos lo más rápido posible.

Ha llegado mi pedido erróneo o en malas condiciones…
Debes realizar una reclamación enviando un mail a info@jorgedelagarzamakeup.com indicándonos el número de tu pedido. Solamente se aceptarán reclamaciones realizadas durante las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

No sé si se ha realizado bien el pago de mi compra…
Cuando realices la compra, recibirás al instante en tu e-mail un correo de confirmación con todos los datos de tu pedido. Si no lo recibes es que tu compra no se ha realizado con éxito. No obstante, te recomendamos que también compruebes si tu banco te ha cargado el importe.

¿Por qué no se ha aceptado mi pago?
Por cualquiera de estos motivos:
– Puede que la tarjeta esté caducada, comprueba la fecha de validez.
– Puede que tengas el límite excedido, consulta en tu banco.
– Puede que algún dato introducido sea incorrecto, comprueba que estén correctamente introducidos todos los datos.

Devoluciones y reembolsos

¿Puedo devolver un producto?
Sólo los artículos comprados en www.jorgedelagarzamakeup.com podrán ser aceptados para su devolución y solo se aceptarán cambios y devoluciones de productos que estén en perfecto estado y que no hayan sido manipulados. Esto incluye la caja, el envase y el producto cosmético. El período máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales. No se aceptará ninguna devolución sin la previa comunicación y posterior aceptación por parte de nuestra empresa.

Quiero devolver/cambiar un regalo que me han hecho
Sólo los artículos comprados en www.jorgedelagarzamakeup.com podrán ser aceptados para su devolución y solo se aceptarán cambios y devoluciones de productos que estén en perfecto estado y que no hayan sido manipulados. Esto incluye la caja, el envase y el producto cosmético. El período máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales. La persona interesada debe estar dispuesta a hacerse cargo de los portes tanto de retorno como de entrega.

¿Qué plazo tengo para efectuar una devolución?
El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

¿Cuál es el proceso para efectuar una devolución?
Simplemente tienes que seguir las instrucciones indicadas en el albarán que encontrarás en el paquete. En primer lugar, deberás notificarnos tu intención de anular el pedido a través del correo electrónico: pedidos@jorgedelagarzamakeup.com, indicándonos el número del pedido y el motivo de los productos objeto de devolución.

¿Quién corre con los gastos de devolución?
En el supuesto de que devuelvas productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incorrecta, deberás concertar los servicios de mensajería y hacerte cargo de los gastos. En este caso, te recomendamos que envíes el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega), ya que no podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito. Si lo prefieres, puedes concertar con nuestro departamento de devoluciones la recogida de la mercancía. Para ello puedes enviarnos un mail a: pedidos@jorgedelagarzamakeup.com. En este caso, los gastos de transporte que te indiquemos se te descontarán del abono correspondiente.

¿Qué pasa si no aceptáis una devolución?
En el caso que la mercancía devuelta no se acepte (el producto debe estar en perfecto estado y con su caja original) el cliente podrá recoger los productos en nuestras instalaciones durante un periodo de 30 días o recibir en su domicilio el producto no aceptado,
haciéndose cargo de los gastos de envío.

¿En qué plazo recibiré el reembolso en mi cuenta bancaria?
El mismo día en que recibamos el producto y aprobemos la devolución (el producto debe estar en perfecto estado y con su caja original).

Mi Cuenta JG Make Up

¿Cómo puedo crearme una cuenta JG Make UP?
Selecciona los productos que desees comprar de nuestra Shop Online, añádelos al carrito de compra y haz clic en “Ir a caja”. El sistema te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales. Justo después de rellenarlos deberás marcar la casilla: “Crear una cuenta”

¿Necesito crearme una cuenta JG Make Up para comprar en la Shop Online?
No, siempre podrás comprar como invitado sin necesidad de introducir una contraseña. Dicho esto, te recomendamos que te crees una cuenta JG Make Up para poder en tu área personal y ver el estado de los pedidos.

¿Qué beneficios tiene tener una cuenta JG Make Up?
La cuenta ofrece múltiples ventajas como ver el estado de tus pedidos, consultar el historial de compra, editar tus direcciones, etc.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta JG Make Up?
En la parte superior de nuestro sitio web encontraras la pestaña “Mi Cuenta”. Desde esa sección podrás modificar tus datos tantas veces como quieras.

He olvidado la contraseña de mi cuenta…
Si has olvidado tu contraseña haz click aquí.

Bloggers e Influencers

¡Me gustaría colaborar con vosotros!
Estamos encantados de que tengas interés en conocer o colaborar con nuestra marca. Rellena el formulario y una vez revisemos tus datos podrás acceder a una cuenta especial para bloggers con la que: te incluiremos en nuestra lista de email para bloggers, podremos proponerte acciones o enviarte información que sea de tu interés.

¿Estas organizando un evento/encuentro blogger?
Estaremos encantados de valorar tu propuesta y darte respuesta lo antes posible. Ponte en contacto con nosotros mediante comunicacion@jorgedelagarzamakeup.com y preséntanos tu propuesta.

Maquilladores y Profesionales

Estoy interesado/a en empezar a trabajar con vuestra línea
Rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Soy cliente y quiero aparecer en el mapa de puntos de venta
Solamente deberás seguir los pasos indicados en el siguiente enlace.

Quiero trabajar con vosotros
Tan solo debes rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.