Magnetic Lipstick - Barras de Labios con magnetismo

Magnetic Lipstick

Para esta temporada primavera-verano 2017 nos inspiramos en la idea del magnetismo que desprenden las personas. Qué forma mejor de mostrar ese poder de atracción que con nuestra nueva colección Magnetic Lipstick: Ocho colores impactantes con acabado mate aterciopelado, alta cobertura y larga duración, que te ayudarán a dar el estilo y el color adecuados a tus labios según la ocasión, tu estado de ánimo o lo que quieras atraer…

be magnetic

La personalidad según tu barra de labios
VER FICHA DEL PRODUCTO

8 colores, 8 expresiones diferentes

Magnetic Lipstick - Barra de labios Extreme

Magnetic Lipstick – 1 Extreme

Este adjetivo nos lleva a pensar en límites intensos. Nos indica que algo está en su grado máximo, lo extremo es Intenso, supremo y radical. Una mujer extremada es alguien con carácter, fuerte y sin miedos. Desprendiendo seguridad allá por donde pasa.

VER FICHA DEL PRODUCTO

Magnetic Lipstick – 2 Passion

Es una emoción que podríamos definir como un sentimiento muy intenso de amor, deseo y entusiasmo hacia una persona, oficio o idea. La pasión recorre nuestra historia y es el verdadero motor de la vida. Pasión por las personas y sobre todo por una misma. Alguien apasionado desprende amor por la vida.

VER FICHA DEL PRODUCTO
Magnetic Lipstick - Barra de labios Passion
Magnetic Lipstick - Barra de labios Passion

Magnetic Lipstick – 3 Sensual

Está cualidad estimula las sensaciones emocionales y el erotismo en las personas. La sensualidad está directamente relacionada con la personalidad, la apariencia física y la autoconfianza.

VER FICHA DEL PRODUCTO

Magnetic Lipstick – 4 Pretty

La belleza es una palabra abstracta y relativa, dependiendo de los ojos que la vean. Una mujer no es más bella cuanto más perfecta sea, sino cuanto más cultive su cuerpo y cuide su imagen. Dejando un halo de autoconfianza detrás de sus pasos.

VER FICHA DEL PRODUCTO
Magnetic Lipstick - Barra de labios Pretty
Magnetic Lipstick - Barra de labios Seduction

Magnetic Lipstick – 5 Seduction

Esta capacidad dota a las personas de un gran poder, el de seducir, conquistar y persuadir a alguien. Aunque todos somos seducidos alguna vez. La seducción es capaz de hacer que las cosas cambien, utilízala.

VER FICHA DEL PRODUCTO

Magnetic Lipstick – 6 Enigmatic

Este adjetivo hace pensar en una mujer misteriosa, enigmática, alguien que intriga y por lo tanto despierta un enorme interés y atracción por descubrirla.

VER FICHA DEL PRODUCTO
Magnetic Lipstick - Barra de labios Enigmatic
Magnetic Lipstick - Barra de labios Legend

Magnetic Lipstick – 7 Legend

A la mujer que es una leyenda se la recuerda por sobresalir de entre todas las demás y se convierte en un modelo a seguir. Todo el mundo quiere ser como ella. Una persona mítica digna de ser leyenda.

VER FICHA DEL PRODUCTO

Magnetic Lipstick – 8 Trendy

Esta palabra está íntimamente ligada a lo que está de moda. Una mujer trendy es aquella que está al día de las tendencias de la moda y sabe sacarse el máximo partido. Es una mujer con éxito y llena de energía positiva.

VER FICHA DEL PRODUCTO
Magnetic Lipstick - Barra de labios Trendy

be magnetic

Barra de labios con forma original | La personalidad según tu barra de labios

La personalidad según la forma de tu barra de labios

En este artículo te explicamos el significado de cada una de las formas más comunes de barras de labios. ¿Te animas a descubrir cuál es la tuya?

DESCUBRE CUÁL ES LA TUYA

Maquillaje Paso a Paso

Jorge de la Garza maquilla el paso a paso para realizar el look de la nueva campaña.

VER LOS PRODUCTOS UTILIZADOS
Magnetismo por el artista Jorge de la Garza

Magnetismo por Jorge de la Garza

Ser Magnético es el resultado de un modo de entender y sentir la vida.

Leer el artículo

¿Tienes una peluquería o centro de estética?